¡No me gusta eso!

El otro dia vi el Intro de Robotech, y me emocione y se me antojo comprar la serie y no la tenian los putos de la Tienda De Discos/Dvds.:evil:

Viernes a la noche en casa…

Bajon

No me gustan las personas prepotentes. Me hacen poner de muy mal humor

No me gusta la humedad que hay, hizo un calor insoportable toda la semana, y cayó un chaparrón de 5 minutos solamente.

No me gusta que mi viejo se haga el pendejoooo, me revienta.

le llego el famoso viejaso?

no me gusta no conseguir uno para mañana y que eso complique las chances de ganar…

jajajaja somos dos. El año pasado me compre una linda campera, y a los dos dias aparece con la misma campera. Lo saque cagando y la cambio por un buzo y no se que mas.

[quote=“el_presi, post:1387, topic:87337”]

no me gusta no conseguir uno para mañana y que eso complique las chances de ganar…
[/QUOTE]cuando arranque a leer imagine totalmente distinto a lo que te referias

yo hablo de fútbol… no puede ser que sea el primer partido del torneo y ya tengamos problemas para conseguir 5:evil::evil:, encima hace 2 años que jugamos este torneo.

Te entiendo, hoy Viernes me avisaron el 5 titular, el 4 y un suplente que no pueden venir en la primera fecha del torneo. De pedo conseguí 2.

Jodi2 cuando te falta uno, siempre me pasa los findes, y me revienta, tener que ir a buscar uno y encima a veces pagarle, pero buem, peor es que el equipo rival te deje pintado.

Esto te pasa por vendido, beatle.

Ibamos a ser justo y conseguimos a uno antes de entrar a la cancha. El chabón había ido a ver como jugaban los amigos y lo hicimos jugar para nosotros:P.

No me gusta no ganar:evil::evil:

no me gusta no poder jugar al futbol, POR DIOS LO NECESITO

No me gusta cuando termina el partido, clavarme los 30 minutos y esperar que abran las puertas para raja… :cry:

No me gusta que llueva en mi último día de playa.

No me gusta que me lleguen las notificaciones de ‘me gusta/no me gusta’, cómo hago para sacarlo?

Preguntale a BetoN

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/61279-no-recibir-mas-mensajes-de-me-gusta.html

no me gusta que pierda river !