¡No me gusta eso!

Todo los heores comunistas y sionistas hicieron doble turno, es importante saber hebreo, Yidish o el manifiesto comunista.

No tengo clases de hebreo… eso ya serìa demasiado… :lol::lol::lol:

Pero una ves escribi mi nombre en hebreo, y ahora se me olvido…

No me gusta decirle “juez asistente”, me gusta decir “lineman” y no con pronunciacion inglesa “lainman”, sino asi literal en español “lineman”

Supongo que lo hacen para filtrar, porque me tocan materias que las creo innecesarias para mi carrera.
Voy a tener tres materias el primer cuatrimeste y una el segundo, una perdida de tiempo importante.

no me gusta no poder conseguir un puto conjunto deportivo de mi talle, te hacen la campera de un tamaño y el pantalon de otro talle mucho mas grande y flashean que es el mismo talle :evil:

Los conjuntos creo que te venden los talles por separado…

todos los locales q fui te venden el conjunto (pantalon y campera) del mismo talle (S,M,L,XL) la campera de M me iba 10 puntos pero el pantalon (tambien M) era para 2 piernas como la mia :lol: me queria hacer el dolobu de probarme tambien el S para mezclarlos pero no tenian y en ningun lado tienen :evil: :cry:

Que embole, nunca podría comprar nada de esa forma!

El perro hijo de puta que no paro de ladrar todo el dia.

No me gusta ir parado del bondi cuando vengo de la cancha LRPMQLRMP!!!X(

Que partido de mierda ayer.

No me gusta estar laburando dos feriados.
Todo sea por ver a River el domingo!

No me gusta tener un montòn de ropa y no poder ponerme nada porque no me entra:(.

El terror del Jean despues de una comilona, si no lo conoceré :evil:

En realidad mi caso es contrario,creo que me expresè mal.
La ropa me queda grande y ahora me como todo pero no gano peso.

Lucky you, como me gustaría que me pase lo mismo!

Mejor no te digo cuanto peso porque me da verguenza.

En enero de 2005 yo pesaba 48 kilos y con 1,75 de estatura…
Ahora peso 80 con 1,78.

hu yo estoy con el problema inverso, cada vez me queda mas grande la ropa y se me caen los pantalones

Porque todossss ustedes adelgazannn y yo solo engordoooooo!
Maldito metabolismo y adiccion por la comidaaa!!!

Por suerte falta relativamente poco para el invierno se esconde todo abajo de la ropa