¡No me gusta eso!

que ortiva…

ya lo voy a ubicar(?)

no me gusta caer con la chapa de candidado a ganar una carrera de 10 km de calle… y a los 35 segundos, acalambrarme el espinal izquierdo y tener q abandonar…

si si, eso me paso hoy… tristissimo

clari de calza? naaaaaaaa

clazas? yo? jajajaja nada que ver… tenia una bermuda de jean, borcegos y una camisa que segun mi papa parecia nazi (tenia el logo de bad religion, y al miope le parecio una esvastica…)… y me obligo a ponerme un pantalon y una remera lisa… gordo sorete… no le hable mas. (y encima me dijo que me visto como una pordiosera anarquista :frowning: …)

No me gusta el arafue que me voy a comer mañana:(
Me vengo preparando hace dos meses para esta situaciòn,pero no hay vuelta atràs y sè que me va hacer mierda.
:(:frowning:

las zapatillas de alejandro de gh
viejo son HORRIBLES

No me gusta no tener ñoquis del 29 :cry:

Que me forres puta del orto.

:lol::lol: tu viejo es un crack

se comen hoy igual!

No me gusta esta ansiedad, quiero que llegue el viernes a la mañana YA!

No me gusta el “rock chabon”

La verdad me esta llenando un poco los huevos la gente que dice que estaa bien pero no deja de hablar que si vida se esta yendo a la mierda porque rompio con su novia. Yo se que duele un huevo, talvez no sienta lo mismo que esa él, pero tampoco es para estar diciendo todos los días estoy feliz porque ella me dejo, ahora se que no hice algo mal yo. Se que a veces nos culpalmos por si falla una relación, pero me revienta simular que te sientes bien y tienes la cara de me lleva la mierda. Y Para colmo me pide escuchar musica obscura, se la paso y me termina diciendo que Panda es mas obscuro y mejor…Panda es la puta emo banda mas maricona que pueda… existir…Mierda no se como puede haber gente que los ponga al nivel de Alice in Chains, Nirvana, Nine Inch Nails:evil:

No saber como mierda hacer un CV, ayudaaaa

PD: Los modelos en internet no me sirven, son todos para gente con experiencia laboral.

usá el modelo de zonajobs, es el más sencillo y completo.

Me registré en la página pero no veo en donde tiene un modelo

El final de las vacaciones, ha terminado oficialmente mi período de absoluta dejadez.

Me engancharon para laburar el martes, arafue Barsa-Arsenal :evil:

No me gusta q haya comenzado las clases. El barrio ya es un quilombo :evil: :evil:

los colectivos repletos de vuelta…

pendejos paguen el transporte escolar (!)

Como me gustaria que sea enero de vuelta, para que sea todo un desierto la ciudad.