¡No me gusta eso!

La gripe que me pesqué, encima con este calor, la puta que lo parió.

no me gusta tener que afeitarme… qué paja!

mi vieja me tiro una nota de credito por 170 p :evil:

no me gusta la noticia que me acaban de dar, me enferma las inequidades sin sentido y que para colmo te mientan en la cara, la indignación que tengo en este momento me revienta la vena, sobre que ya de por si no estoy teniendo un dia malo.

Ahhh y a los que no les gusta afeitarse…

no se tienen que depilar, no se quejen.

De todas formas afeitarse ,rompe bastante,al menos yo como estos dias como estoy de vacaciones apoveche y tambien me tome vacaciones para afeitarme:mrgreen:

depilarse tbn rompe y no nos quejamos?

Algunos nos depilamos che!(no necesariamente las piernas).

eso es una queja no?

pero a las mujeres no les crece tan duro como a nosotros y menos en la cara :evil:

ademas nosotros nos tenemos que afeitar mas seguido(yo me tengo que afeitar dia por medio para estar presentable…dentro de lo que se puede). ustedes se depilan cada tanto… las que tienen la consideracion de hacerlo porque otras ni lo hacen

nonos crece duro porque nos depilamos y no nos afeitamos, y por eso nos crece menos seguido también :stuck_out_tongue:

no la hacemos publica

Entonces estas aceptando que afeitarse rompe mas que depilarse

nop!
la depilación es menos seguida pero más dolorosa…

Son cosas distintas, ambas dos cada uno la debería tener incorporada y listo.

Pero las mujeres tienen alternativas a las cera, vienen cremas y demases,asi que lo del dolor es relativo

esas no depilan, cortan como si te afeitaras y tenes que hacerlo más seguido, además que sos un canuto andante.

soy un canuto andante? a ver explicate

Quiere decir que las que usan maquinita o cremas los pelos no salen, sino que se cortan, y PINCHAN, la cera los arranca de raíz y los debilita con el tiempo :mrgreen: qué bonita charla peluda

Lo mejor de todo es la maquina depiladora, en 15 minutos piernas y cavado :twisted:

No me gusta que últimamente me duele mucho la panza en varios ratos del día.

No nos quejemos que tenemos que afeitarnos. De ultima si no lo hacemos ya fue, quedamos con la barba.
Las minas aparte de depilarse, tienen una produccion que tardan como unas 50 horas mas o menos en estar listas. Nosotros en 10 minutos, estamos hechos una pinturita :stuck_out_tongue: