no me gusta la noticia que me acaban de dar, me enferma las inequidades sin sentido y que para colmo te mientan en la cara, la indignación que tengo en este momento me revienta la vena, sobre que ya de por si no estoy teniendo un dia malo.
De todas formas afeitarse ,rompe bastante,al menos yo como estos dias como estoy de vacaciones apoveche y tambien me tome vacaciones para afeitarme:mrgreen:
ademas nosotros nos tenemos que afeitar mas seguido(yo me tengo que afeitar dia por medio para estar presentable…dentro de lo que se puede). ustedes se depilan cada tanto… las que tienen la consideracion de hacerlo porque otras ni lo hacen
Quiere decir que las que usan maquinita o cremas los pelos no salen, sino que se cortan, y PINCHAN, la cera los arranca de raíz y los debilita con el tiempo :mrgreen: qué bonita charla peluda
No nos quejemos que tenemos que afeitarnos. De ultima si no lo hacemos ya fue, quedamos con la barba.
Las minas aparte de depilarse, tienen una produccion que tardan como unas 50 horas mas o menos en estar listas. Nosotros en 10 minutos, estamos hechos una pinturita