¡No me gusta eso!

Sos homofobica?

no, pero meter al pobre perro en el medio…

Sos zoohomofobica?

amuralo

No me gusta jugar con amigos al fútbol y hacer una jugada que me costó puro huevo para que otro amigo la desperdicie tirandola arriba del arco :evil:

y si, a los perros no los comparto.

Mi avatar es muy macho aunque te digan lo contrario.

Tu avatar seguro que es macho, el problema es que vos sos gay.

El unico jean que tengo para salir me aprieta demasiado ahi abajo, pero no me queda otra:evil:

no soporto la gente que cuando mastica hace ruido, me pone VIOLENTA.

No me gusta que siempre de la nada surja un problema en la computadora con la conexion a internet, jugar a un juego, que te funque un programa, esas palabras raras y pelotudeces que tenes que hacer bajo estricto cumplimiento de un tutorial en el que son cosas raras que uno va haciendo y supuestamente se soluciona, y cuando no se soluciona dan ganas de hacer mierda todo. No se puede hacer mas sencillo? dios

A mi me pasa lo mismo pero configurando un jodi2 software de audio.

tranquila :lol:

Che, estamos a domingo. Luis no vino a contar su historia clasica de sabado. Hay dos chances:
1- No jugó.
2- Jugó, se agarro a piñas y aun está en cana.

jajajajaj… no jugué… el jueves fuimos a hacer un futbol 5 con los muchachos del laburo y me dió un tirón en el bicep femoral de la pierna derecha… como estaba expulsado, preferí descansar y no pagar la multa.

los negros chorros de mierda, tengo una marquita en el cuello que me dejo el muy hijo de puta hoy. No se como carajo me lo saque al chorro de encima luego de que me agarró el cuello con un alambre.

pelear por boludeces:(:frowning:

que con 20 años, mi viejo me rompa las pelotas con la ropa que me pongo… ANDA A CAGAR SORETE!!!

bueno pero entende lo que es para un padre ver a un hija con Calza, que diferencia hay con que vaya en bolas?