No me gusta que me hayan ajustado la ortodoncia y me duela X(. Encima me queda un año todavia la puta madre.
Claro pero no es una solución práctica ni sostenible que uno tenga que ir abrigado para el laburo, no para ir por la calle.
Kissero_Riverplatens: Berni:No me gusta que en el laburo se zarpen con el aire acondicionado viejooooooooooooo me cago de frio ma
Eso se soluciona facilmente abrigandose
Claro pero no es una solución práctica ni sostenible que uno tenga que ir abrigado para el laburo, no para ir por la calle
Eso se soluciona facilmente llevando una mochila o un bolsito donde guardar el abrigo.
Berni: Kissero_Riverplatens:Eso se soluciona facilmente abrigandose
Claro pero no es una solución práctica ni sostenible que uno tenga que ir abrigado para el laburo, no para ir por la calle
Eso se soluciona facilmente llevando una mochila o un bolsito donde guardar el abrigo
:lol::lol::lol:
Gran hermano. Me tiene los huevos al plato con fritas. Me hicieron odiarlo como nunca antes.
Sueño con ese tal Cristian U.
No me gusta no tener sueño :evil: :evil
el insomnio es lo peor, que cosa horrible, me desespera, la cabeza piensa cualquier cosa, maquina y maquina…
te compadezco, hace unas semanas me pasaba lo mismo, ahora me pasa uno que otro día en la semana solamente por suerte.
Kissero_Riverplatens:No me gusta no tener sueño :evil: :evil
el insomnio es lo peor, que cosa horrible, me desespera, la cabeza piensa cualquier cosa, maquina y maquina…
te compadezco, hace unas semanas me pasaba lo mismo, ahora me pasa uno que otro día en la semana solamente por suerte
Creo que nunca me paso haber sufrido tanto el insomnio como ahora. Ya hasta me olvide desde cuando lo vengo sufriendo. Anoche dormi 3 horas nada mas. Ya estoy pensando seriamente en ir a ver al medico, pa que me de alguna pastilla o algo. Es insoportable ya.
No me gusta que llueva los sabados. O en su defecto los viernes porque no puedo ir a volar.
Vas a pedir pastillas para dormir? Estas viejo kissero.
Vir: Kissero_Riverplatens:No me gusta no tener sueño :evil: :evil
te compadezco, hace unas semanas me pasaba lo mismo, ahora me pasa uno que otro día en la semana solamente por suerte
Creo que nunca me paso haber sufrido tanto el insomnio como ahora. Ya hasta me olvide desde cuando lo vengo sufriendo. Anoche dormi 3 horas nada mas. Ya estoy pensando seriamente en ir a ver al medico, pa que me de alguna pastilla o algo. Es insoportable ya
Primero probá con la Valeriana…
Descpués anda al doc.
Es taaan horrrible yo me acuerdo que hacía de todo para cansarme, estaba cansada a la tarde y de noche plinnnn despierta…
Vas a pedir pastillas para dormir? Estas viejo kissero
O son las pastillas, o empedarme todas las noches con whiskey. Creo que eligo la primera opcion. No quiero terminar en AA :lol:
No me gusta que llueva los sabados. O en su defecto los viernes porque no puedo ir a volar
Juntate con Archubi que èl te lleva a volar el dìa que quieras.
Kissero_Riverplatens: Vir:el insomnio es lo peor, que cosa horrible, me desespera, la cabeza piensa cualquier cosa, maquina y maquina…
Creo que nunca me paso haber sufrido tanto el insomnio como ahora. Ya hasta me olvide desde cuando lo vengo sufriendo. Anoche dormi 3 horas nada mas. Ya estoy pensando seriamente en ir a ver al medico, pa que me de alguna pastilla o algo. Es insoportable ya
Descpués anda al doc.Es taaan horrrible yo me acuerdo que hacía de todo para cansarme, estaba cansada a la tarde y de noche plinnnn despierta…
Voy a seguir el consejo. Donde se compra la Valeriana?
Jona:Vas a pedir pastillas para dormir? Estas viejo kissero
O son las pastillas, o empedarme todas las noches con whiskey. Creo que eligo la primera opcion. No quiero terminar en AA :lol
Tiene que ser uno argento y de poca monta, cosa de que caigas liquidado al segundo vaso. Pero seguro sos de los oligarcas que tienen la mesita con una botella de Macallan, una de Chivas y un Old Smuggler para cuando van los amigos…
Vir: Kissero_Riverplatens:Creo que nunca me paso haber sufrido tanto el insomnio como ahora. Ya hasta me olvide desde cuando lo vengo sufriendo. Anoche dormi 3 horas nada mas. Ya estoy pensando seriamente en ir a ver al medico, pa que me de alguna pastilla o algo. Es insoportable ya
Descpués anda al doc.Es taaan horrrible yo me acuerdo que hacía de todo para cansarme, estaba cansada a la tarde y de noche plinnnn despierta…
Voy a seguir el consejo. Donde se compra la Valeriana
En las farmacias o en las dietéticas. es de venta libre.
tenes que tomarte dos una hora antes de la hora que querés irte a dormir…
Por supeusto evita el café y esas cosas…
Kissero_Riverplatens: Jona:Vas a pedir pastillas para dormir? Estas viejo kissero
O son las pastillas, o empedarme todas las noches con whiskey. Creo que eligo la primera opcion. No quiero terminar en AA :lol
Tiene que ser uno argento y de poca monta, cosa de que caigas liquidado al segundo vaso. Pero seguro sos de los oligarcas que tienen la mesita con una botella de Macallan, una de Chivas y un Old Smuggler para cuando van los amigos… :
Caigo liquidado, y con un agujero en el estomago despues de 3 noches seguidas de tomar eso.
En mi mesita tengo un Johnny Walker etiqueta negra, un Jack Daniel´s y un Glenfiddich.
Kissero_Riverplatens: Vir:Primero probá con la Valeriana…
Voy a seguir el consejo. Donde se compra la Valeriana
Por supeusto evita el café y esas cosas…
Gracias por el dato. El evitar el cafe y esas cosas, es antes de acostarme no?
Gracias por el dato. El evitar el cafe y esas cosas, es antes de acostarme no
No, mientras dormis.
esperar el colectivo, me desepera
Jona: Kissero_Riverplatens:O son las pastillas, o empedarme todas las noches con whiskey. Creo que eligo la primera opcion. No quiero terminar en AA :lol
Tiene que ser uno argento y de poca monta, cosa de que caigas liquidado al segundo vaso. Pero seguro sos de los oligarcas que tienen la mesita con una botella de Macallan, una de Chivas y un Old Smuggler para cuando van los amigos… :
Caigo liquidado, y con un agujero en el estomago despues de 3 noches seguidas de tomar eso.
En mi mesita tengo un Johnny Walker etiqueta negra, un Jack Daniel´s y un Glenfiddich.
Vir: Kissero_Riverplatens:Voy a seguir el consejo. Donde se compra la Valeriana
Por supeusto evita el café y esas cosas…Gracias por el dato. El evitar el cafe y esas cosas, es antes de acostarme no
después de las 6 de la tarde , o 5, dependiendo a que hora te vayas a dormir…
esperar el colectivo, me deseper
Detesto cuando estoy en cabildo y me quiero tomar o el 68 o el 152 y veo que de la mano de enfrente pasan 100 por minuto y no viene ninguno.
No me gusta tener caca en el ano.