Hoy empecé, y todavia no le encuentro la tactica para ponermelos. Si bien pude, lleva su tiempo. El tema es cuando vuelva tocado a casa y me meta a la ducha con lentes…
Jaja, ojo con eso. Se te caen en el agua y arafue, nunca mas los encontràs.
Ponèrselos a veces se vuelve engorroso tambièn, pero todo es cuestiòn de pràctica.
Yo un tiempo use lentes de contacto y nunca me los podia poner. Siempre terminaba con los ojos rojos porque solo me picaba los ojos y nunca le atinaba.:lol::lol:
No me gusta los zombis del bondi. Me refiero a los entes que van con su música o mirando la pantallita del cel y le decis “permiso” y claro, ni bola, si no están aca, en este planeta. Obvio, les paso por arriba, golpeándolos con mi mochila, rodilla etc. Me dan ganas de cagarlos a trompadas, no lo soporto.
No me gustan los que van escuchando su “música” en los transportes públicos sin sus respectivos auriculares y a todo volúmen, en especial los cumbiancheros y/o reggaetoneros del orto.
En esos casos tengo la sensación de convertirme en Barreda, sacar una escopeta y disparar, al menos, a los oídos de semejantes bestias.