¡No me gusta eso!

:lol::lol:

Lo de bueno de ser Nikochan es q la tendrias en la cabeza

Yo te dije, si tomas Heineken no sos de tipos que anden con cualquier cosa en la bodega :stuck_out_tongue:

Perfecto. Voy a probar, y despues te cuento los resultados.

Gracias por el dato Guido…

Desde ya que no.

No me gusta que llueva cuando dejé la toalla en el tenderrrrrrrrrrrrrr

Los lentes de contacto…

¬¬

Jaja, es una verga a veces. Sobre todo cuando vas hecho mierda a tu casa y hay que pensar que si o si hay que sacàrselos para recièn dormir.

Hoy empecé, y todavia no le encuentro la tactica para ponermelos. Si bien pude, lleva su tiempo. El tema es cuando vuelva tocado a casa y me meta a la ducha con lentes…

Jaja, ojo con eso. Se te caen en el agua y arafue, nunca mas los encontràs.
Ponèrselos a veces se vuelve engorroso tambièn, pero todo es cuestiòn de pràctica.

Yo un tiempo use lentes de contacto y nunca me los podia poner. Siempre terminaba con los ojos rojos porque solo me picaba los ojos y nunca le atinaba.:lol::lol:

Encima para la gente como yo que tengo pinta de oriental, ojos finitos y pestañas para abajo, es IMPOSIBLE meter la lente.

Igual no queda otra.

Da mucha impresiòn cuando te tenès que tocar mucho el ojo a veces. Antes de los lentes de contacto no me animaba.

no me gusta la nueva forma de mostrar fotos q tiene facebook

No me gusta los zombis del bondi. Me refiero a los entes que van con su música o mirando la pantallita del cel y le decis “permiso” y claro, ni bola, si no están aca, en este planeta. Obvio, les paso por arriba, golpeándolos con mi mochila, rodilla etc. Me dan ganas de cagarlos a trompadas, no lo soporto.

No me gustan los que van escuchando su “música” en los transportes públicos sin sus respectivos auriculares y a todo volúmen, en especial los cumbiancheros y/o reggaetoneros del orto.
En esos casos tengo la sensación de convertirme en Barreda, sacar una escopeta y disparar, al menos, a los oídos de semejantes bestias.

Que me piquen los mosquitos en la planta del pie.

no jugar al futbol desde hace mas de un mes… me voy a morir si sigo asi

Feaso . Yo estuve parado 3 meses porqe me empezó a doler la ingle cada vez qe jugaba .

No me gusta la forma de mostrar las fotos del face. Facebook y la concha de tu madre, pará de cambiar.

No me gusta ser tan vago para algunas cosas como estudiar o laburar jajaja, es un embole.

No me gusta que me hayan cerrado el tema de los que nos vemos así este Lunes: