¡No me gusta eso!

y vos te quejás? yo empiezo mañana… :confused:

No me gusto el sandwiche de milanga q comi al mediodia. Si no me hizo un agujero en el estomago fue de pedo.

No me gusta que haya terminado Sin Código :cry::cry:
Por suerte arranca el lunes Los Únicos y va a ser mortal.

q Paul Stanley haya perdido la voz :cry::cry::cry::cry:

:lol:

Bue, haciendo honor al país del que procedo, hoy me calcé las zapas que me compré en Navidad, y caminando por la calle notaba que la izquierda me apretaba un poco más que la otra.
Llego al laburo, me fijo, y efectivamente, es un talle menos
LA PUTA MADRE

No me gusta dormir con calor, una de las peores cosas del mundo.

no me gusta trabaja cuando llueve, quiero estar sumiendo y comiendo cosas ricas en casita!

q es sumiendo?

No me gusta tener que volver a trabajar!

Pero el tema es con los gallegos. El resto de los españoles no son brutos, creo (?)

Te banco Tango :slight_smile:

No me gustan los dolores de muela, son la muerte.

Eso se soluciona facilmente con un aire acondicionado.

Lo que disfruto dormir con el aire a la noche , no me dan ganas de despertarme nunca.

No me gusta no tener sueño :evil: :evil:

Mas que todo lo dije cuando no estoy en mi casa, ponele de vacaciones o en la casa de un amigo que no tiene que volves y te acostas con un caloron terrible, no te dormis mas, baa por lo menos yo nunca puedo.

En mi casa puedo dormir bastante bien…

No me gusta lo agridulce ni el dulce de leche.

tal cal
una vez no andaba el aire en casa en pleno verano y me fui a wal mart esa misma noche y me compre 2 ventiladores y la siguiente noche la pase en un local de striptease :mrgreen:

No me gusta que en el laburo se zarpen con el aire acondicionado viejooooooooooooo me cago de frio mal

Eso se soluciona facilmente abrigandose.