si te enterabas nos comiamos 6
No, ganàbamos 1 a 0:P
Mufa is out off my life.
:lol::lol::lol:
the famooousss
se dice of :mrgreen:
:lol::lol::lol:
no me gusta que me digan “querido” las viejas de mierda
No me gusta hacer tramites bancarios, deci que me pagan por esto, pero ultimamente se hace todo por cajero y no por caja y me da por los huevos andar tecleando y que salga mal y hacerlo 20 veces.
No me gusta Anne Hathaway.
no me gusta q me mande totalmente decidido a sacar los papeles de mi pieza (pared) y no encontre el removedor ni el pincel ni el cubre piso para no ensuciar y por ende mis ganas de hacerlo murieron y ahora seriamente considero pagarle a alguein para que lo haga
:evil::evil::evil:
No me gusta cuando llegan las cuentas a fin de mes.
No me gusta hacer tramites bancarios, deci que me pagan por esto, pero ultimamente se hace todo por cajero y no por caja y me da por los huevos andar tecleando y que salga mal y hacerlo 20 veces
mejor que hagan eso asi hay menos cola para hacer el tramite en el puto banco, que para hacer algo tardas 2 horas…
La concha de tu madre Thalia. La puta que te re mil parió.
La concha de tu madre Thalia. La puta que te re mil parió
Sabe
los pelotudos pendejos que andan con patineta en la plaza, no podes correr tranquilo la concha de su madre:evil:
los pelotudos pendejos que andan con patineta en la plaza, no podes correr tranquilo la concha de su madre:evil
date una vuelta por coronel diaz y arenales, andan en patineta en la esquina del shopping, encima esta starbucks, y paran muchisimas combis que vienen de los pueblos de bs as. (chivilcoy, etc) y estos boludos ahi andando en patineta.
Corre por el pasto
Ezequiel:los pelotudos pendejos que andan con patineta en la plaza, no podes correr tranquilo la concha de su madre:evil
date una vuelta por coronel diaz y arenales, andan en patineta en la esquina del shopping, encima esta starbucks, y paran muchisimas combis que vienen de los pueblos de bs as. (chivilcoy, etc) y estos boludos ahi andando en patineta
esta cagidisimo de gente esa zona, siempre que paso es un dolor de huevos, igual me encantaría vivir por coronel diaz.
MarianZep:La concha de tu madre Thalia. La puta que te re mil parió
Sabe
Un buen tegobi y un tiburcio, papá.
Corre por el past
Nada mejor que correr por la orilla del mar.
Andy: Ezequiel:los pelotudos pendejos que andan con patineta en la plaza, no podes correr tranquilo la concha de su madre:evil
date una vuelta por coronel diaz y arenales, andan en patineta en la esquina del shopping, encima esta starbucks, y paran muchisimas combis que vienen de los pueblos de bs as. (chivilcoy, etc) y estos boludos ahi andando en patineta
esta cagidisimo de gente esa zona, siempre que paso es un dolor de huevos, igual me encantaría vivir por coronel diaz
ni hablar, es hermosa coronel diaz, yo vivo a una cuadra y es verdad que hay mucha gente, pero por un lado esta bueno