Correr de la policìa, lo mas:lol:
claro o sea antes de llegar a alto palermo es hermoso…
Me desagrada qe mi ciudad llegue a ser taaaaaaan aburrida durante las vacaciones,lo peooor es qe no ahorre un peso para ir de vacaciones!!! :evil:
Correr de la policìa, lo mas:lol
Vos corres con Policial…
No me gusta que el router esté en la casa de mi vecina.
no me gusta como juega el morfa pasto de Funes Mori
No me gusta armar el bolso, la parte estresante de las vacaciones.
lo peor es las horas de viaje de ida, que querés llegar, la ansiedad y se hace eterno!
Y las horas de viaje de vuelta?? Odio los viajes largos, lo unico que me mantiene con animo en los viajes es que en cualquier momento tenemos que parar en una estacion de servicio y mis piernas descansan de una vez…
Igual lo que mas odio es cuando con mi familia ibamos sin tener donde alquilar y estar todo el dia buscando donde mierda parar, o las ciudades que pasas por un dia para dormir y seguir camino y recorres 35 hoteles porque justo en esa ciudad de mierda que no tiene nada emocionante se le ocurrio estar hasta las pelotas… Por suerte hace 4 o 5 años que no me pasa esta situacion de ir a buscar alojamiento.
Los viajes en micro de mas de 20 horas son una tortura. Yo la verdad que ahora pienso que ya no podria hacerlos mas, es demasiado.
Esta vez viajo re temprano, y encima la noche anterior tengo un cumple asiq voy a ir sin dormir, las 4 horas y algo que serán de viaje pienso dormirlas profundamente, espero!
nunca hice un viaje en bondi de mas de 12 horas. demasiado ya con eso, creo que ni eso aguanto.
Se, se hacen eternos, viajes largos hice de 10, 12 horas y ya no sabía como acomodarme.
Bariloche no cuenta como viaje largo porq bueno, está toda la emoción a la ida, y a la vuelta es desmayo total jajaj
Yo hice un viaje en micro de 25 horas. De Viedma a Río Gallegos.
Yo viajé 40 a San Pablo. Es lo más feo que te puede pasar en la vida después de un gol bostero en el clásico…
Yo 3 dias y medio para llegar a Rio Gallegos (parando en ciudades)… No se lo desea ni a mi mayor enemigo ese viaje…
Uhh ya llegas con un humor de mierda a las vacaciones jajaj
Jajaja, aparte esas vacaciones con un trailer ibamos atras, salimos de noche y dos veces nos paso que venia un auto en mano contraria hacia nosotros que no tenia donde meterse, asi que dos veces tuvimos que tirarnos a la banquina, hasta que decidimos parar a dormir en Azul… Al otro dia, arrancamos viaje y en San Antonio Oeste se rompe el trailer, a buscar de urgencia un elastiquero para arreglarle el elastico y seguir camino, a pasar la noche ahi… Al otro dia volver a salir y darle hasta llegar Caleta Olivia, y pasar noche ahi… Y levantarnos para ir a Rio Gallegos, queriamos romper todo jajaja… Despues deci que las vacaciones siguieron por el Glaciar Perito Moreno, el Chalten y Bariloche, que levantaron a full las vacaciones… Y despues del Chalten a Bariloche dos dias tambien en auto por la ruta 40, frenando en un pueblo llamado Bajo Caracoles de 50 personas… Primera y ultima vez que piso ese pueblo de mierda :lol::lol:
Uhh ya llegas con un humor de mierda a las vacaciones jaja
Como te entiendo, cada vez que viajo (sea un día, una semana o un mes), nunca termino por llevar todo lo que quiero, siempre queda algo afuera por espacio o porque se me olvida.
Parece que mientras más enorme es la maleta, más cosas uno lleva. ¡MUJERES!.
Las minas que no se van maaaaaaas