Parana, Entre Rios. Callex españa.
Ah lo dije en serio.
cccccc
Parana, Entre Rios. Callex españa.
Ah lo dije en serio.
cccccc
Claaaro, es un ídolo con onda; araña y muerde, ¿Qué más?.
A mi me fuma alguien al lado y soy capaz de cargarlo a trompadas, en serio
No sé por qué, pero te creo…
A mi me fuma alguien al lado y soy capaz de cargarlo a trompadas, en serio
Mentira.
No me gusta el olor del cigarrillo, tabaco, etc
Yo ahora que casi no fumo está empezando a molestarme. Pero no puedo ser tan hipócrita de quejarme, fumé toda la vida.
No me gusto la mojada que me pegue. Lluvia de mierda :evil:
No me gusta que las mujeres hablen de futbol y menos boludeces.
No me gusta que las mujeres hablen de futbol y menos boludeces
No coincido para nada. Cuantas mujeres hay que saben mas de futbol, que muchos hombres.
Foristas como Giga, Piguyi, Vir, Caro, La Profe y muchas otra mas, no deberian estar en este foro entonces segun tu criterio.
juancin:No me gusta que las mujeres hablen de futbol y menos boludeces
No coincido para nada. Cuantas mujeres hay que saben mas de futbol, que muchos hombres.
Foristas como Giga, Piguyi, Vir, Caro, La Profe y muchas otra mas, no deberian estar en este foro entonces segun tu criterio
Obvio que hay casos, como para todas las cosas, pero escuchar a mi vieja diciendo que ozil debe tener un problema de corticoides por tener los ojos saltones es demasiado.
No me gusto la mojada que me pegue. Lluvia de mierda :evil
Estoy en la oficina sin pantalon y con las zapatillas arriba del calefactor :lol:. Menos mal que mi jefe esta de vacaciones
Kissero_Riverplatens: juancin:No me gusta que las mujeres hablen de futbol y menos boludeces
Foristas como Giga, Piguyi, Vir, Caro, La Profe y muchas otra mas, no deberian estar en este foro entonces segun tu criterio
Obvio que hay casos, como para todas las cosas, pero escuchar a mi vieja diciendo que ozil debe tener un problema de corticoides por tener los ojos saltones es demasiado
jajajaja… pero en ese caso tu vieja no está dando una opinion futbolistica en sí…
juancin:No me gusta que las mujeres hablen de futbol y menos boludeces
Todo para quedar bien con todas las mujeres del foro.
:lol::lol::lol::lol::lol:
juancin: Kissero_Riverplatens:No coincido para nada. Cuantas mujeres hay que saben mas de futbol, que muchos hombres.
Obvio que hay casos, como para todas las cosas, pero escuchar a mi vieja diciendo que ozil debe tener un problema de corticoides por tener los ojos saltones es demasiado
jajajaja… pero en ese caso tu vieja no está dando una opinion futbolistica en sí…
NO ES VIEJA ES BIEJA.
Por otro lado, no me gustan las personas que estigmatizan al género (hombre o mujer) dentro de un mismo estereotipo como si todos(as) funcionaramos en base a un mismo clón.
Kissero_Riverplatens: juancin:No me gusta que las mujeres hablen de futbol y menos boludeces
Todo para quedar bien con todas las mujeres del foro
Creo que Kissera en el fondo se incluye entre las foristas femeninas del foro…
No me gusta como la lluvia me cago el dia completamente…
Jairo:A mi me fuma alguien al lado y soy capaz de cargarlo a trompadas, en serio
Mentira
Callate hijo de puta, yo no sé como mierda me caes bien.
No te gustan los perros y fumas, dos características que puede tener una persona que odio.
Millonario80: Kissero_Riverplatens:No coincido para nada. Cuantas mujeres hay que saben mas de futbol, que muchos hombres.
Todo para quedar bien con todas las mujeres del foro
Creo que Kissera en el fondo se incluye entre las foristas femeninas del foro…
Que envidiosa que sos loca.
JAJJAJAJAJAJAJ
No me gusta Florencia Kirchner. Pesa 35 kilos mojada y es Néstor con pelo largo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No me gusta estar desinformado al mango despuès de un viaje.
No me enterè que habìa jugado River:evil: