¡No me gusta eso!

Lo más complicado fue no tener el freno que sirva para dejar de comer. Aparte de ser una basura, también es inhibidor de hambre el cigarro. A veces estaba comiendo, pensando en el glorioso pucho que venía después :lol: :lol:
Dejar me descontroló el organismo. Engordé 10 kilos en 2 meses!

ojla me pasara eso a mi, la reaccion de mi organismo fue meramente nerviosa, me exploto una venita en el ojo y parecia lucifer :mrgreen::mrgreen::mrgreen: encima soy re flaco nada mal me hubiera venido. pero se que no fumar produce una ansiedad de la put mad.

Creo que me podría fumar diez cajetillas diarias y no dejaría de comer…
Llegué a la conclusión que en ese sentido nací sin filtro, ¡AMO COMER!
.

Pero tu metabolismo seguramente te permite comer sin parar ! Yo también amo comer. Despues de dejar el cigarrillo, no tenia freno ni filtro. Ahora ya volví a la normalidad y bajé esos kilos :smiley:

Yo soy igual, fumo uno o dos cigarrillos en un instancia social, y tengo que haber tomado. De otra manera no me agarra esa necesidad de fumar. Pero la ultima vez que lo hice, como hace 3 semanas, al otro dia me levante con un olor en los dedos que me costo sacarmelo. :confused:

Claro, la variación y relatividad de peso va en relación al metabolismo y actividad de cada persona.
Por mi parte, siempre me alimenté igual, por lo que, tiendo a mantenerme dentro del mismo peso.

PD: El otro día encontré y me probé mi vestido de graduación: Sí, aún me queda. :cool:

Claro, donde más suele impregnarse el olor es en el cuerpo; manos y cabello por sobre todo.
Por otro lado, no entiendo como hay gente que fuma dentro de la casa, el olor no se va más.

:smiley: Graduación de Universidad ? Qué estudiaste ?

No, no, no, el de la escuela! Tampoco salí hace tantos años de la Facultad.

No te me hagas el gracioso que así no me va… :lol:

O adentro del auto

Jajaja jamás me haría el gracioso con usted, señora :stuck_out_tongue:

En B.A vamos a hablar… ¡CAMBIO Y FUERA!.

que vicio feo es el del cigarro… uno de los vicios màs fuertes.

No me gusta mi memoria a corto plazo.

espero no probar nunca el cigarrillo :mrgreen:

no me gustan los rodillos… estoy pintando hace dias y lo unico que me proporciono fue gastar pintura al rolete. con el pincel voy genial y gasto nada. afuera rodillos.

¿Estás pintando en ladrillo o en pared lisa?.

sobre pared, masomenos lisa :D, con el rodillo eche a perder un cuarto de la pintura, que encima me salio carisima. ojo, yo tampoco entiendo mucho de esto, le estoy poniendo ganas!!!

El rodillo por lo general es más recomendable de usar en superficies planas/lisas, por eso pregunté.
Tampoco soy experta, pero lo aprendí cuando terminé por voltear todo el tarro de pintura en mi casa nueva. Pero bueno, como dice el dicho: echando a perder se aprende.

No me gusta no haber terminado el laburo pendiente y tener que venir mañana, postergando el inicio de mis vacas hasta el miercoles:evil:

:mrgreen: asi es, señora. asi se aprende. esta bastante lisa la pared, pero no habia caso igual, chupaba demasiada pintura de rodillo. con el pincel se supone que tardo un poco mas pero queda esculpido y casi no gasto. la alegria que me agarre… :smiley: son las pequeñas cosas que nos hacen felices!