¡No me gusta eso!

Le pasaste fijador a la pared, antes de la pintura?

no amigo, el fijador lo mezcle con la pintura, es una recomendacion que me hicieron en la pintureria.

No me gusta la gente que parece que se reune solamente para subir las fotos al facebook.

Eso que te recomendaron, fue un error. A la pared siempre conviene pasarle solo fijador, antes de la pintura. Por eso la pared te chupaba demasiada pintura. No tenia la pelicula que forma el fijador, para que la pintura tenga un mejor agarre. Al rodillo no hay con que darle. Es lo mejor para pintar paredes. Y sabiendolo usar, no deberia gasta mas de lo calculado de la superficie a pintar.

la historia fue asi, yo estaba apurado, y estabamos hablando del fijador, y salio mi pregunta de si se podia mezclar con la pintura directamente, si no habia dramas, me dijo que no habia dramas, claro que ahora te doy la razon, de hecho es completamente logico que con una pelicula previa, agarre mejor. ahora ya termine, pero la proxima prometo tomar todos los recaudos, igualmente gracias por la ayuda :slight_smile:

No me gusta cagarme de calor, pagarle al que cuida la moto para no conseguir lo que quiero

1. No me gusta tener que despertar todos los días a las 4.00 - 5.00 am para tomar el medicamento.

2. No me gusta tener que ir al médico, realizarme exámenes, ni someterme a tratamientos.

3. No me gusta saber resultados ni diagnósticos médicos, porque al final siempre concluye en lo mismo.

En fin, no empecé bien el día, no me gusta para nada el día de hoy…

no me gusta verme asi

Coincido; no me gusta verme asi.

Físicamente, y anímicamente. :confused:

nome gusta q facebook me haya cambiado el perfil y la re concha de su madre:evil::evil::evil:

Yo tengo el anterior todavia :S no se qe perfil nuevo es. Podes sacar imagen para ver qe onda? tachá algunas cosas con el paint , qiero ver el diseño :oops:

es el que tiene todo el mundo ahora. si no te lo cambio lo debe tener el 90 % de tus amigos igual

Este?

claro, pero ese no es el perfil :mrgreen:

A mi me lo cambiaron el otro día, es muy feo. De todas formas era obvio que si no lo modificabas vos te lo hacían solo.

:lol: Averga,

Este te parece? :twisted: :mrgreen:

Y? :lol:

Quien será ese Jairo.

c

Agradecé qe borré el msn porqe se veía :mrgreen:

Anndyyy contesta la puta madre! :evil::evil: es ese? :blush:

Ah, igual no lo tengo en el perfil del Foro. :stuck_out_tongue: