Yo pido como primera opción: Dulce de leche granizado/limón/menta granizada.
Ah, esos gustos son bien de hombres…
El que clava el clavo con la cabeza y el del perro, me dijeron que les encanta el helado de limon.
Menta granizada
Vos qué pedís aparte de frutos del bosque? Nafta, bencina y aserrín, no?
Ya dije… Dulce de leche granizado y frutos del bosque fija… El otro varia en tramontana, banana split y muuuuuuuuuuuuy de vez en cuando chocolate con almendras… Eso si, el de nafta y aserrin la explotan, altos sabores… Pero hay que saberlos preparar.
:lol::lol:
Ya dije… Dulce de leche granizado y frutos del bosque fija… El otro varia en tramontana, banana split y muuuuuuuuuuuuy de vez en cuando chocolate con almendras… Eso si, el de nafta y aserrin la explotan, altos sabores… Pero hay que saberlos preparar
Vuelve a tu pipa, hippie.
Yo tengo 2 gusto nomas, Banana Split y Menta Granizada.
Nada mas.
Mis viejos siempre compran : Granizado , Chocolate Blanco , Tiramizú y Dulce de leche Granizado.
Yo : Chocolate blanco y dulce de leche granizado; el tiramizu me gusta mas o menos
Yo tengo 2 gusto nomas, Banana Split y Menta Granizada.
Nada mas
Que no compres dulce de leche granizado es una falta de respeto al argentino…
Marian, no soy de decirlo yo, pero amura.
Menta Granizada y Banan Split, son los 2 gustos que pido, por mas que me digan “tenes 3 sabores para elegir” eligo esos 2.
Si no tiene, eligo Granizado o Frutilla. Pero nada mas.
En esta epoca de calor, nada mas rico que comer una frutilla al agua y limon.
No me gusta el olor a cigarrillo a las 9 de la mañana
Tener que volver a la rutina después de haber disfrutado de un lindo fin de semana de playa.
Sólo una semana más, sólo una semana… ¡PACIENCIA!
No me gusta el olor a cigarrillo a las 9 de la mañan
El olor al cigarrillo es repugnante en cualquier horario. (Lo dice una ex fumadora rehabilitada).
Tener que volver a la rutina después de haber disfrutado de un lindo fin de semana de playa.
Sólo una semana más, sólo una semana… ¡PACIENCIA! fedexxx:No me gusta el olor a cigarrillo a las 9 de la mañan
El olor al cigarrillo es repugnante en cualquier horario. (Lo dice una ex fumadora rehabilitada)
Que queda para tipos como yo, que nos levantamos y lo primero que hacemos es prendernos un pucho… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sólo una semana más, sólo una semana… ¡PACIENCIA! fedexxx:No me gusta el olor a cigarrillo a las 9 de la mañan
El olor al cigarrillo es repugnante en cualquier horario. (Lo dice una ex fumadora rehabilitada)
Si, yo también fumé, por 8 años. Dejé hace 6 meses nada más, todavía sufro.
Si bien el olor me repugna, a la mañana es peor. Es como si me despertaran tirándome el humo en la cara. Después de las 12 de mediodía, ya me dan ganas de prenderme uno
Cruzada:Tener que volver a la rutina después de haber disfrutado de un lindo fin de semana de playa.
Que queda para tipos como yo, que nos levantamos y lo primero que hacemos es prendernos un pucho… :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Nunca pude fumarme un cigarro en la mañana, ni aún en mis momentos de “mayor vicio”.
Aclaro que tampoco era una gran viciosa, fumaba por lo general en instancias sociales.
Cruzada:Tener que volver a la rutina después de haber disfrutado de un lindo fin de semana de playa.
Si bien el olor me repugna, a la mañana es peor. Es como si me despertaran tirándome el humo en la cara. Después de las 12 de mediodía, ya me dan ganas de prenderme uno :confused
La razón por la cual dejé de fumar justamente pasaba por el olor, y eso que como decía con anterioridad nunca fumé en gran cantidad, sino más bien algo casual, lo que hoy se vendría catalogando como ‘fumador social’.
Es increible como el olor al tabaco se impregna en el cabello, en la ropa, en las manos, etcétera. ¡ASCO!
hincha de verdad: Cruzada:Tener que volver a la rutina después de haber disfrutado de un lindo fin de semana de playa.
Sólo una semana más, sólo una semana… ¡PACIENCIA!El olor al cigarrillo es repugnante en cualquier horario. (Lo dice una ex fumadora rehabilitada)
Que queda para tipos como yo, que nos levantamos y lo primero que hacemos es prendernos un pucho… :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Nunca pude fumarme un cigarro en la mañana, ni aún en mis momentos de “mayor vicio”.
Aclaro que tampoco era una gran viciosa, fumaba por lo general en instancias sociales. fedexxx: Cruzada:Tener que volver a la rutina después de haber disfrutado de un lindo fin de semana de playa.
Sólo una semana más, sólo una semana… ¡PACIENCIA!El olor al cigarrillo es repugnante en cualquier horario. (Lo dice una ex fumadora rehabilitada)
Si bien el olor me repugna, a la mañana es peor. Es como si me despertaran tirándome el humo en la cara. Después de las 12 de mediodía, ya me dan ganas de prenderme uno :confusedLa razón por la cual dejé de fumar justamente pasaba por el olor, y eso que como decía con anterioridad nunca fumé en gran cantidad, sino más bien algo casual, lo que hoy se vendría catalogando como ‘fumador social’.
Es increible como el olor al tabaco se impregna en el cabello, en la ropa, en las manos, etcétera. ¡ASCO
yo soy un vicioso enfermo, mal. tuviste suerte de no pegarte el vicio diario.
yo soy un vicioso enfermo, mal. tuviste suerte de no pegarte el vicio diario
Creo que el cuento no pasa por tener ‘suerte’, sino más bien por generar un autocontrol.
Si quieres dejar de fumar, es cosa de tener voluntad y controlar tu impulsividad.
hincha de verdad:yo soy un vicioso enfermo, mal. tuviste suerte de no pegarte el vicio diario
Creo que el cuento no pasa por tener ‘suerte’, sino más bien por generar un autocontrol.
Si quieres dejar de fumar, es cosa de tener voluntad y controlar tu impulsividad
eso es cierto, pero creeme que lo he intentado en mas de una oportunidad, a veces por algunos meses, pero los nervios me pudieron y hasta con consecuencias fisicas. increible no? igual no es excusa. al principio se controla, pero es una droga, esa es la realidad.