Jajaja! Sí, es increíble. No cuesta nada pero hay gente que no lo hace.
No me gusta el precio que tiene el helado. Me fui a comprar recien un poco. Una locura que un kilo este casi 60 mangos. Con esa guita te compras 2 kilos de un buen asado. No hay comparacion.
Es una locura, no hay que comprar más helado hasta que baje a la mitad por lo menos.
antes al cuarto de helado lo comprabas por 3.50 ahora sale 15 mangos, una locura.
Para mi va a ser positivo si más adelante me voy a alguna parte, sino voy a terminar internada al borde de la locura :lol:
No me gusta el precio que tiene el helado. Me fui a comprar recien un poco. Una locura que un kilo este casi 60 mangos. Con esa guita te compras 2 kilos de un buen asado. No hay comparacion
terrible
hace 5 años salia del cole y me compraba un conito a 80 ctvos
el jueves ese cono salia 5 mangos
No me gusta estar como un palito de la selva, me insole las piernas con rayas.
Triste.
Kissero_Riverplatens:No me gusta el precio que tiene el helado. Me fui a comprar recien un poco. Una locura que un kilo este casi 60 mangos. Con esa guita te compras 2 kilos de un buen asado. No hay comparacion
Es una locura, no hay que comprar más helado hasta que baje a la mitad por lo menos
Boicot de una. O les bloqueamos las fabricas de helados. Despues van a saltar con un “libertad de expresion para los cucuruchos”.v(?)
antes al cuarto de helado lo comprabas por 3.50 ahora sale 15 mangos, una locura
Y antes de eso, $1.50.
Igual, una vez al año pago la barbaridad que cuesta un freddo, un munchis o un persico.
Que helados deliciosos.
Para mi va a ser positivo si más adelante me voy a alguna parte, sino voy a terminar internada al borde de la locura :lol
Cuando tenes las vacaciones? Tenes pensado en darte el raje para algun lado?
No me gusta estar como un palito de la selva, me insole las piernas con rayas.
Triste
Como se hace para insolarse con rayas? Tomaste sol detras de una reja (?)
Igual, una vez al año pago la barbaridad que cuesta un freddo, un munchis o un persico.
Que helados deliciosos
Seguro, cada tanto un buen gusto hay que darselo. Agregaaria a esos, el de Chungo. Y una heladeria de aca de Belgrano que son uno de los mas ricos de todos, se llama “La Gruta”.
Vir:Para mi va a ser positivo si más adelante me voy a alguna parte, sino voy a terminar internada al borde de la locura :lol
No las pedí porque dependo de con quien voy…
A donde puedo ir gratis ya hace frío en marzo que es cuando hay lugar en el laburo… Vir:No me gusta estar como un palito de la selva, me insole las piernas con rayas.
TristeComo se hace para insolarse con rayas? Tomaste sol detras de una reja (?)
Masomenos, me colgue leyendo y el sol cambio de lugar y me quemé así
Vir:Igual, una vez al año pago la barbaridad que cuesta un freddo, un munchis o un persico.
Que helados deliciosos
Seguro, cada tanto un buen gusto hay que darselo. Agregaaria a esos, el de Chungo. Y una heladeria de aca de Belgrano que son uno de los mas ricos de todos, se llama “La Gruta”
me vas a tener que tirar la data para cuando ande por esos lados
Alla hay un crepes & waffles, lo mejores helados estan ahí.
Kissero_Riverplatens: Vir:Para mi va a ser positivo si más adelante me voy a alguna parte, sino voy a terminar internada al borde de la locura :lol
No las pedí porque dependo de con quien voy…
A donde puedo ir gratis ya hace frío en marzo que es cuando hay lugar en el laburo…Como se hace para insolarse con rayas? Tomaste sol detras de una reja (?)
Masomenos, me colgue leyendo y el sol cambio de lugar y me quemé así
Vir:Igual, una vez al año pago la barbaridad que cuesta un freddo, un munchis o un persico.
Que helados deliciosos
Seguro, cada tanto un buen gusto hay que darselo. Agregaaria a esos, el de Chungo. Y una heladeria de aca de Belgrano que son uno de los mas ricos de todos, se llama “La Gruta”
me vas a tener que tirar la data para cuando ande por esos lados :cool
Vir, definitivamente vos y el quoteo no se llevan bien :lol:.
En marzo se van los jubilados de vacaciones, capaz q te conviene engarcharte en algun tour del Pami :lol:.
No se que digo, si a mi me tocan abril recien :(.
Aca tenes la data de la heladeria: HELADERIA GRUTA POSTRES HELADOS EN BELGRANO
De ese lugar tengo mis primeros recuerdos de comer helado. Altos helados hacen.
No me gusta el precio que tiene el helado. Me fui a comprar recien un poco. Una locura que un kilo este casi 60 mangos. Con esa guita te compras 2 kilos de un buen asado. No hay comparacion
A la vuelta de mi casa esta el helado Nicolo. Hay un par mas, uno por floresta y otro por tapiales, lo que conozco. El kilo 32 pesos y el cuarto 9 pesos, y es muy rico por el precio que tiene… Frutos del bosque y dulce de leche granizado en esa heladeria son una fiesta, es el segundo mejor dulce de leche granizado que comi, despues de chungo.
Frutos del bosque… que amanerado de mierda. Pedí gustos de hombre, carajo.
Es verdad el tema del helado… está carísimo.
· quiero emborrachar mi corazón para después poder brindar por los fracasos de un amor </3
Frutos del bosque… que amanerado de mierda. Pedí gustos de hombre, carajo.
Es verdad el tema del helado… está carísimo
Yo tambien decia que gusto de puto, pero dulce de leche granizado, banana split, tramontana, si no te pedis algun gusto tranki, te tenes que tomar 3 litros de agua para bajarlo despues o pedirle al heladero que te meta 3 patadas en el pecho… Cuando descubri frutos del bosque, era fiesta, es mas, nadie se lo pedia ese gusto y yo un dia lo pedi por pedir y se lo dije a todos mis amigos y mi familia y se hicieron todos fanaticos… El otro dia fuimos 6 a la heladeria, yo pedi ultimo, y 4 adelante mio se pidieron frutos del bosque y cuando yo llegue se le habia acabado el tarro, la cara de orto mia era increible :mrgreen:
MarianZep:Frutos del bosque… que amanerado de mierda. Pedí gustos de hombre, carajo.
Es verdad el tema del helado… está carísimoYo tambien decia que gusto de puto, pero dulce de leche granizado, banana split, tramontana, si no te pedis algun gusto tranki, te tenes que tomar 3 litros de agua para bajarlo despues o pedirle al heladero que te meta 3 patadas en el pecho… Cuando descubri frutos del bosque, era fiesta, es mas, nadie se lo pedia ese gusto y yo un dia lo pedi por pedir y se lo dije a todos mis amigos y mi familia y se hicieron todos fanaticos… El otro dia fuimos 6 a la heladeria, yo pedi ultimo, y 4 adelante mio se pidieron frutos del bosque y cuando yo llegue se le habia acabado el tarro, la cara de orto mia era increible :mrgreen
:lol: me reí con esa frase
Yo discrepo.
Marian, vos te pedis un cuarto todo de frutos del bosque, no mientas mas.