¡No me gusta eso!

mal…
pero bueno, todo sirve dicen, hay que hacer de tripas corazon :twisted:

cNA? me es imposible hacer eso. Al igual qe estar con otra mina para olvidarme de una. No lo puedo hacer no se porqe, pero en realidad no se DEBERÍA hacer.

no lo deberias hacer si la mina ta interesada enserio con vos, pero si la mina te sigue el juego todo bien, si yo le importo a una mina y a mi no me interesa en la misma manera no me la puedo ni tranzar…me siento re forro y aparte x mas q diga “ta todo bien” es joderle el bocho :expressionless:

La mina está y no está interesada; el famoso “si pero no”. Y yo si estoy interesado, por eso qiero olvidarla :confused:

yo me referia al sacar un clavo con otro, cuando el clavo nuevo esta interesada/o no hay que hacer nada si uno no esta en la misma…
en tu caso nose jajaja el “si pero no” puede esconder mucho miedo de su parte a tener algo…no se si olvidarla, pero no le pongas todas las fichas x si es mas NO que SI.

yo me quedo pensando en que si en algun momento encontrare la persona que me entienda y yo la quiera y toda esa boludez.

Ajam… ; Tardo o temprano.

No me gustan los domingos sin River

Mi computadora de mierda que otra vez no anda y ya estoy podrido . No me gusta tener que gastarme 3 lucas en una nueva pero lo voy a hacer de una vez

Que ya tendría que estar de vacaciones, pero como el viernes no pude terminar un laburo no las empiezo hasta que no lo termine:evil:

Unos informes de obra. Justamente no podian esperar hasta el lunes, ya se que se tienen que presentar a primera hora del lunes. Esto les va a costar en el laburo :twisted:.

No me gusta empezar a hacer un asado, como me pasó hoy, y que de repente aparezca el diluvio universal…:confused::confused::confused:

quise poner yo, jejeje.

No me gusta que medio mundo esta de vacas y yo acá. Admito que me genera envidia ver que la mitad de la gente que conozco esta disfrutando de Brasil…

Yo ya me acostumbre que todo el mundo tenga vacaciones menos yo :|.

Idem.

Somos varios. Aunque no me genera envidia, porque se que en algun momento voy a tener mis vacaciones.
Hay que buscar el lado positivo de las cosas. Lo bueno de quedarse estancado en enero en la ciudad, es que todo esta muuuuuy tranquilo en el barrio. Hasta se puede encontrar lugar para estacionar facilmente, en horarios en donde en otro mes, cuesta un huevo.

Y si… digamos que es lo unico positivo que encuentro jajja , el centro es un velorio y eso es un placer.

Por mi parte , a esperar hasta la primer semana de febrero que me las tomo para Mar de las pompas.

bien ahi guille, yo la verdad que le trato de ver el lado positivo de quedarme aca en pleno enero, pero si esta muy bueno ir al centro y que todo sea un alivio de gente.

no me gusta afeitarme

De la gente que cuando se acaba el papel, te pone el rollo al costadito, PONELO DONDE VA, ES UN SEGUNDO, SACAS EL VACIO, LO TIRAS AL TACHO Y PONES EL NUEVO DONDE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CORNUDASSSS. (generalmente son mis hermanas)