cNA? me es imposible hacer eso. Al igual qe estar con otra mina para olvidarme de una. No lo puedo hacer no se porqe, pero en realidad no se DEBERÍA hacer.
no lo deberias hacer si la mina ta interesada enserio con vos, pero si la mina te sigue el juego todo bien, si yo le importo a una mina y a mi no me interesa en la misma manera no me la puedo ni tranzar…me siento re forro y aparte x mas q diga “ta todo bien” es joderle el bocho
yo me referia al sacar un clavo con otro, cuando el clavo nuevo esta interesada/o no hay que hacer nada si uno no esta en la misma…
en tu caso nose jajaja el “si pero no” puede esconder mucho miedo de su parte a tener algo…no se si olvidarla, pero no le pongas todas las fichas x si es mas NO que SI.
Unos informes de obra. Justamente no podian esperar hasta el lunes, ya se que se tienen que presentar a primera hora del lunes. Esto les va a costar en el laburo :twisted:.
Somos varios. Aunque no me genera envidia, porque se que en algun momento voy a tener mis vacaciones.
Hay que buscar el lado positivo de las cosas. Lo bueno de quedarse estancado en enero en la ciudad, es que todo esta muuuuuy tranquilo en el barrio. Hasta se puede encontrar lugar para estacionar facilmente, en horarios en donde en otro mes, cuesta un huevo.
bien ahi guille, yo la verdad que le trato de ver el lado positivo de quedarme aca en pleno enero, pero si esta muy bueno ir al centro y que todo sea un alivio de gente.
De la gente que cuando se acaba el papel, te pone el rollo al costadito, PONELO DONDE VA, ES UN SEGUNDO, SACAS EL VACIO, LO TIRAS AL TACHO Y PONES EL NUEVO DONDE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CORNUDASSSS. (generalmente son mis hermanas)