¡No me gusta eso!

Yo cuando salgo a un boliche siempre invito a 1 o 2 chicas cn un trago ; y conversamos… asi concí a mi ex y a mi actual mejor amiga :mrgreen: .
Ah eso si; yo le sacaba tema para hablar, y cuando medio como qe no seguia yo le preguntaba algun detalle o alguna boludes para eq siga y wen, es mas qe obvio ;

Jaja es que no se de que hablarlee… tengo poco chamuyo, casi nada. Si me gusta mucho le voy directo… pero hay veces que no es todo facil y tengo que remarla y no se :S

El secreto de lograr que alguien piense en vos todo el tiempo esta en los detalles…
En el momento que encontrás un link que los une, saber explotarlo.

C, cuando encuentro eso que nos une, nnv, enfiesta2 con la mina

¿Pero vos buscás novia para un tiempo o novia por un rato? ¿Cuántos años tenés? Tal vez yo estoy un poco alejada de algunos temas (las salidas, el encare) pero en este momento se me ocurre que si no hay onda no se si vale la pena el esfuerzo. Bueno, no se, eh, por ahí estoy diciendo una pelotudez.

pasa q hay cosas que te hacen lfashear…mas en un boliche
puede reirse y todo y no darte bola…y como te enteras de eso antes de que la mina te corra la cara?ajajaja

si escribís bien me harías un gran favor :lol:
de dónde la conocés?

Cuando estan jodiendo, riendo los 2, le decis, “Che y un beso no me vas a dar?” si te dice que no y buem a otra cosa jajaj.


Nononon, jaja entendiste mal. Yo no busco noviaa, cuando digo “No se de que hablarle” me refiero en gral a las minas que saco a bailar en los boliches. Cuando veo que la cosa es dificil no la se remar. Por que si veo que a primera impresion me mira bien, le pido el beso y ya fue. Pero no se remarla, no se chamuyar cuando veo que tengo que hacerlo.

Tengo 17. Y no busco noviaa, soy de tener onda con las chicas, pero nada de casarse jaja, no me cabe la pollera

Y sí, si pasa eso vos lo dijiste “a otra cosa”. Vos siempre pensá que ellas se lo pierden. Jajaja!

Ustds flashearon que yo hablaba de una mina en especial y me refiero a las minas en gral jajaj

Todos pensaron que tenia alto problema de amorio NachoxxXX

jajaja
el baile es una herramienta fundamental eh!
si tenes eso te ahorras mucho de labia…

No, no. Hay que tener orgullo: si no va te das vuelta y buscás otra cosa. Y listo…

Jjaj c mal, pero TENIA, ahora ya fue, ni me preocupo, ya supere todo, a buscar otras minas. Pense que iba a costar mas olvidar, pero fue muchisimo mas facil de lo q pense

Me parece bárbaro! Seguí adelante entonces.

Fue pareci2 a lo de Ferpu, nada mas que yo tuve mas suerte que el y que yo pude olvidar facil, pense que me iba a costar horrores jaja. Y ferpu esta loco por esa mina todavia.

NachoxXx enseñame a olvidar :evil:

Pensa que no vale la pena para vos, que no te valoro, etc… y buscate otra mina que te merezca

PFFFFFFF ; es una hija de puta la mina pero me puede :cry::confused:

suertudos los que sacan un clavo con otro… o muchos.