¡No me gusta eso!

tal cualll

yo tenia la ventanita naranja y me haci ala que miraba el ole jajajaa
(pero vino a ver unas cosas del registro del automotor, cerre la pagina y se quedo atras)

:lol::lol: Ensima tengo puesto los auris y estuvo como 10 minutos sentada y se escuchaba los zumbidos ;

Tampoco me gusta que vengan de mal humor de la calle y me traten para la mierda ami u.u ; no tengo la culpa yo :|:|

Y a mi muchisimo mas que a ustds 2 juntos.

Una boludez inteligente y dicha a tiempo rompe cualquier barrera.

Pero una vez que rompo el hielo no paro, una vez que entre en confianza con la mina, NNV

NO me gusta ( mas bien, ODIO) despertarme con mi viejo en la cara oliendome el aliento mientras duermo a ver si tomé a la noche .
Viejo puto perseguido :evil:

en vez de encarar de una, primero compren a la mina con buenas acciones…

después lo otro fluye…

No me gusta no tener la opcion de no me gusta en el facebook

Esto no me gusto, pero tambien va a parar al de las confesiones:

Vino a comer mi tía y recien se vá, mi barrio es medio peligroso y muy oscuro; mi vieja me dice: “la acompaño a la tata (mi tia) y vengo” y le dije flasheas ir sola? pera qe voy pelotuda.

Salimos todo de lo mas bien, llegamos a la esqina de lacasa de mi tia y volvimos… volvimos y se nos viene un negro y nos hiso el amague y siguio de largo, y mi vieja se dá vuelta y se pone a mirarlo y yo la miraba de reojo, hasta qe le dije: che pelotuda deja de mirar no seas otaria…

DIOS COMO ME ENFERMA SALIR CON MI VIEJA DE NOCHE :lol:

:lol::lol::lol:

:oops::oops:

Ami vieja siempre la trato asi. O sino le digo gila; o culiada. :lol::lol::lol:

mi no entender:oops:

Claro, yo entendí qe seas un caballero, o qe la invites a un trago o algo asi qe se yo ;

Si la haces reir y empezas a ganar confianza NNV, pero si ves que la mina es fria, que no le pone onda, ahi no se que haceeer, me vuelvo loco. Alta verguenza.

pero tratandola bien, preocupandote por lo que le pasa, las cosas que te cuenta…
siendo detallista en esas cosas.

Una vez una mina me dijo “fo, preguntas mucho vos” no sabia donde meterme jajaj

le habrás hecho un cuestionario o habrás estado nervioso por que queden vacíos sin hablar…

¿Habrás estado ansioso? No recuerdo el último encare, pero el humor va como piña.

cc, demasia2 jaja

¡No te digo! Algo tenés que hacer con esto de la ansiedad al momento del encare. Tratá de que sea lo que tenga que ser. Si podés ser natural sería excelente. Y si no sale no pasa nada, ya habrá otras oportunidades. Y si la niña no le pone onda, que se curta.