¡No me gusta eso!

Si bluda, yo maté 2 contra el monitor… ya lo limpié 2 vecs en el día.

HDPS , y odió más a los culiadasos qe te zumbean en el oido pero no pican :evil:

en que arrio vivis maxi?

No me gusta encarar por 1ra vez a la mina, me cuesta, soy tìmido si no la conozco.
Si ya la conozco es muy diferente.

websense la concha de tu madre

General Mosconi. A 3 o 4 cuadras del puente de circunvalacion qe da la union de Alem y Rancagua. En la otra cuadra de mi casa empieza villa azalais.

Vos?

me pasa lo mismo
me re cuesta romper el hielo

Veo que no soy el único :stuck_out_tongue:
No me sale ser tan espontáneo y hacerla reir sin conocerla :S

una vez fui a jugar al club de villa azalais, que tiene la camiseta como River, y nos vendieron un pan casero que tenía un clavo adentro. Eso no me gusta. :lol::lol::lol:

Un clavo :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: Sisisi la remera es igual. Blanca con la banda Roja. UN CLAVO? AJAJAJAJAJJA :lol::lol::mrgreen:

No me gusta estar corrigiendo unos informes del laburo, un sabado a la mañana :evil:.

Al menos estas en tu casa…

No me gusta laburar los sabados a la mañana… me mata la noche del viernes y cuanbdo llega la del sabado estoy cansado si no duermo siesta.

Saludos.

Se lo que es eso. Es un bajon laburar los sabados. Igual peor es los domingos.

Irme de vacaciones adonde me voy a ir, prefiero quedarme aca pero tampoco hay mucho que hacer porque todas mis amigas se fueron a lugares diferentes :frowning:

Imposible olvidarse de el. Las fotos que subia de sus “nenas”…

pueyrredon…

relativamente cerca, ja

que informes??
dahhh laburo del orto que espere hasta el lunes!

es horrible
yo nos e como hacen para mandarse de una y hablar
yo si tengo uno q habla con 2…caigo no tnego drama
epro yo ser el 1ero…ni ahi

No me gusta qe se me paren atras, ni mucho menos qe se me sienten atras mio a ver qe hago. Quien lo está haciendo? Mi tia.:|:evil:

mi vieja hace un rato hizo lo mismo, me pone los pelos de puntaa!

Si, ensima me pregunta : No tenes otra cosa qe estar en la pagina de river? ; tenia ganas de contestarle si me esperan para chatear, pero vos estas aca y no puedo pero me resigné y le dije qe na, qe estaba buscando algo :roll: