Tengo el caso del vecino de enfrente (calle de tierra, tranquilidad total, etc) que dentro de todo te pone buena música (Abuelos, Charly, Beatles) pero lo hace casi todos los sabados y domingos desde las 9 y media, 10 de la madrugada :evil:
En mi antiguo departamento, en el piso de abajo, vivía un tipo malhumorado, medio psicótico… Nos llevábamos muy mal, yo no podía siquiera pisar el piso de mi living que el tipo ya se estaba quejando. Un enfermo
Nunca fui muy tranquilo que digamos y me gusta escuchar música fuerte. Tocar música fuerte. Cantar música fuerte.
El estatuto siempe estuvo a mi favor, ya que hasta una determinada hora, por más que se queje y patalee, no pasa nada.
La cuestión es que un día, a eso de las 3 de la mañana, , estabamos tocando y obviamente apareció este muchacho. Tan sacado, que me hizo un agujero en la puerta del golpe que le pegó! :lol::lol:. Denuncia de por medio, tuvo que pagar la puerta el pelotudo.
Y eso no es nada… hay mas historias, mucho mas bizarras de este vecino mala onda
que dolor debe ser escuchar eso y Marco Antonio Solis??? peor que peor. podrias grabarla y que se escuche ella :-ppp, Por cierto a los demas vecinos no les molesta??? AC/DC tambien es una buena alternativa o ponle tecno, pero del monotono y que se la gane por cansancio
por suerte no tengo vecinos amantes de la musica, pero en la cuadra hay como 20 perros y cuando pasa alguien desconocido todos aullan al mismo tiempo, si a eso le sumamos que hay un colegio a cuadra y media los aullidos en conjunto son bastante habituales, y para mi que salgo del trabajo a las 8 am e intento dormir un poco en la mañana, es un martirio.