¡No me gusta eso!

Ahí le pones Sad But True de Metallica a todo lo que da, a ver quién se queja primero! :lol:

eso no es nada… que les coloquen “Israel, Israel, que bonito es Israel” con el pasito del delfin incluido, ahí los quiero ver… :lol:

:ahorcado:

Algo mejor que Sad But True, q ya le recomende a Caro:

//youtu.be/WS6-vI70oc0

No, no, no, ya me tiene de hace días escuchando su mierda de música.
Ayer mientras escuchaba los creedence, ella colocó un tema de LOS COMANCHE! :lol:

Ya probé con Metallica y no dió resultado. Bah, le arruiné el momento, pero se vé que no aprendió.

Descargando. Sólo falta el 15% y empezó la venganza. :twisted:

Qué es? tengo bloqueado youtube en la oficina!

¿¿¿Comanche???

“…Tonta, con qué quieres que te quiera,
que te quiera si me tienes trabajando; tonta, tonta”.

:stuck_out_tongue:

PAIN KILLER - JUDAS PRIEST.

Sí, exáctamente esa misma mierda.

Tengo el caso del vecino de enfrente (calle de tierra, tranquilidad total, etc) que dentro de todo te pone buena música (Abuelos, Charly, Beatles) pero lo hace casi todos los sabados y domingos desde las 9 y media, 10 de la madrugada :evil:

"esta situacion yo ya no la aguanto, ya no la aguanto…

y todo esto me pasa, por quererte tanto"

:surprised:


no, que bajón… cuando estás en terapia intensiva, recien volviendo a la vida…

En mi antiguo departamento, en el piso de abajo, vivía un tipo malhumorado, medio psicótico… Nos llevábamos muy mal, yo no podía siquiera pisar el piso de mi living que el tipo ya se estaba quejando. Un enfermo
Nunca fui muy tranquilo que digamos y me gusta escuchar música fuerte. Tocar música fuerte. Cantar música fuerte.
El estatuto siempe estuvo a mi favor, ya que hasta una determinada hora, por más que se queje y patalee, no pasa nada.
La cuestión es que un día, a eso de las 3 de la mañana, :stuck_out_tongue: , estabamos tocando y obviamente apareció este muchacho. Tan sacado, que me hizo un agujero en la puerta del golpe que le pegó! :lol::lol:. Denuncia de por medio, tuvo que pagar la puerta el pelotudo.
Y eso no es nada… hay mas historias, mucho mas bizarras de este vecino mala onda

10 de la madrugada :lol:

“mamá me lo dijo una vez,
hijo no te cases,
ahora me dice estuvo bien,
tú te lo buscaste!”

Lo de las 10 de la madrugada es mundial.

alguien se acuerda de theduckyman, algo asi, era un personaje raro…

De que me ande para el ojete internet.

que dolor debe ser escuchar eso y Marco Antonio Solis??? peor que peor. podrias grabarla y que se escuche ella :-ppp, Por cierto a los demas vecinos no les molesta??? AC/DC tambien es una buena alternativa o ponle tecno, pero del monotono y que se la gane por cansancio

por suerte no tengo vecinos amantes de la musica, pero en la cuadra hay como 20 perros y cuando pasa alguien desconocido todos aullan al mismo tiempo, si a eso le sumamos que hay un colegio a cuadra y media los aullidos en conjunto son bastante habituales, y para mi que salgo del trabajo a las 8 am e intento dormir un poco en la mañana, es un martirio.

No me gusta el clima de Londres

Los carteles de activia… tener transito rapido no va a hacer que haga menos calor en el subte:evil:

No me gustan los malditos mosquitos, me estan morfando.