¡No me gusta eso!

:crying:

Deben estar juntan2 caballería en el IRC.

Hella, qué te pasó? :frowning:

no te hagas problema que no tengo necesidad de llamar a nadie

simplemente me parecio muy caradura que javier ponga que “no le gusta” la gente que habla por atras cuando justamente el hace o hacia lo mismo

si, y parece que vos no te quedas atras

y las peleas con perico si que daban gusto verlas :lol:

Caretearte a vos? :lol::lol::lol::lol:

jajaja de esas me habia olvidado!!! que epocas, como pasa el tiempo!!

Perico peleando?
A mi su perfil me da sùper tranqui, jaja.

no me gusta tener que apagar la radio para el que ande conmigo converse todo el camino con una mina por cel :evil:

no me gusta lo que hicieron con el tema.

Javier, Tango, Lega y demases…YA FUE. Siguen las agresiones (incluyendo ironias) y volvemos a repartir infracciones.

No me gusta haberme levantado 8.30 para empezar a ir a correr y llamar a las 9 al forro de mi amigo y todavia ni siquiera este levantado. Hijo de puta.

Ja era una boludez mi pelea con el gallo, nada que ver con como se putean aca.

mandalo a la mierda, si el auto es tuyo que se aguante o que no llame, que tanto

Estamos hablando como de 4 años atras no? Como pasa el tiempo la puta madre.

Te diria que mas porque el esplendor fue 2005 2006 (epocas de RunJairo, Bica vs Rafa, no me acuerdo ahora que mas habia)

Claro, 5 años, que lo pario. Tenia 24 años yo, que epocas lejanas, jajaja.

No me gusta tener que ser yo el que organize las salidas o juntadas con amigos por que a todos les dé paja despues de que jodieron todo el día para salir o juntarse. :evil:

No me gusta tener que escuchar la música de mierda que coloca mi vecina. Va de mal en peor.

no le has reclamado para que al menos baje el volumen??? o es de las tipicas prepotentes que le da lo mismo el resto.

Que hay cuando el que pone la música de mierda es tu papá? llegar del laburo hecho mierda y encontrarte con tu viejo escuchando a Los Wawancó o José Luis Perales te quita unos 5 o 6 años de vida:evil:

Sí, pero está loca. Para peor ahora sacó los parlantes al patio y se colocó a aullar.

Por suerte vivo sola y no tengo quién me moleste en ese sentido…
Pero que hay cuando tu vecina coloca ¿MARCO ANTONIO SOLIS?. :puke_r: