¡No me gusta eso!

Vir, vos que sos de Còrdoba, debès conocer la clìnica de ojos Mostaza Sànchez. Cada tantos meses tengo que ir a control, y entro a las 16 hs y salgo a las 20, sin exagerar.
Es un calvario tener turno ahì.

Jodeme que se llama asi esa clinica?

Si bolò, asì se llama, a mi tambièn me daba gracia al principio, es el apellido del tipo.:stuck_out_tongue:

PD:Alta clìnica.

:lol: :lol:

Hubiese puesto mejor una pancheria.

Detesto a los boludos que hablan por hablar de cualquier cosa, y sus “opiniones” son la verdad absoluta.

Hay que ir a Onis - lista :cool:

Hablar con el tachero.

Odio de muerte a la espuma, me jode en la cerveza, en el fernet, en los licuados, siempre que se crea espuma en algun sova, se lo paso a un amigo borrachin de esos que no preguntan que es y se lo saco cuando veo que ya se tomaron toda la espuma.

Che pero a veces dice cosas piolas dylan …

No me gusta que me hagan esperar en el MSN. A mi apenas me escriben contesto, salvo que no este en la computadora (o este viciando con el FM.) o no tenga ganas de responderle a la otra persona. Pero eso de estar teniendo una conversacion y que la otra persona este 5 minutos para cada respuesta me enferma.

No me gusta que mi ex novia me siga buscando…

Osea, sigo enganchado con ella, pero no se que mierda hacer, si contestarle o no…

Cada vez que me habla/manda sms o me busca me deja muy confudido…

LA ODIO Y LA AMO :evil:

pero xq la odias? ajajaj

Es facil. Si tenes otras opciones, mandala a cagar. Si por el momento es lo unico que hay, contestale.

lo mismo digo.

Si tenès otras opciones dale lo mismo, cuando no està una tenès a la otra para joder.
La adolescencia es para hinchar las bolas, no para comprometerse.

Porque me manipula como quiere… Porque cuando tiene una buena garcha que la entretenga ni se acuerda de mí, y cuando está sola me jode, y yo como un boludo me pongo mal y siempre le termino contestando


Sí fuera tan fácil Santiago…

JAJA, nahhhh, tiene que ser al revès.

Tendría que ser al reves

Mirà, yo pasè lo mismo que vos, sufrì mucho, pero aprendì que a esa edad hay que divertirse con las minas como ellas se divierten con nosotros, y la mejor manera es no dejarse llevar. Si podès agarrarte varias minas hacelo, porque ellas hacen lo mismo muchas veces eh.
Desarrollè un sentimiento feo contra el amor inmaduro, por eso(en mi caso) para relaciones estables solo a partir de los 30(salvo que suceda algo groso en serio).

Intenté hacer lo que me decís Santi, osea, desde que nos peleamos, salí, tuve mis historias, pero sigo enamorado de ella, y no puedo evitarlo, cada vez que estoy con otra chica me siento mal, como qe la estoy engañando que se yo…

Estoy re loco