¡No me gusta eso!

THE FUCKIN SAMEEE BROTHER!!

Yo le toy tratando de poner fecha, digo en febrero aclaro las cosas y voy a tratar de arrancar, porque sino uno sige chorriando aceite.

Y si, si estàs enamorado pasa eso, no podès desenamorarte, je.
Pero eso tiene mucho que ver con tu edad. Pensà que tenès 523523 años que vivir todavìa y que van a pasar muchas mujeres en tu vida. No te mueras por una mina.
Que se vaya a cagar, con el tiempo y si no la buscàs vos, te olvidàs.
Mandale un sms que diga “arafue”.

Si ella te manipula, y cuando quiere te llama y cuando no quiere se olvida, entonces es una mina nociva para vos…mas xq a vos te re importa…y como dijo Santi, dale el arafue.
Osea, tu cerebro le va a dar el corte, el corazon x ahora no…eso es lo mas dificil, pero con el tiempo vas a ver con los ojos del cerebro y vas a decir “uy las forradas que hacia ella” y asi le vas moldeando la idea al corazon…
Con lo de la edad y salir con mil minas ajjaja nose…yo difiero, todas las edades son para andar de joda y todas son para estar enamorado y enganchado con una, se da cuando se tenga que dar.

Gracias por los consejos a todos…
Le voy a responder eso la proxima vez que me hable

No me gustan los boluditos que hablan por atrás y creen que uno no se da cuenta.

Y pingocho tmb.

A buscar minitas nuevas :D…

Ya me estoy chamuyan2 flojo mionca

lf

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

que opinas de los que arman un grupo para hablar por atras de otros foristas, putearlos, planear como boludearlos, escracharlos, etc?

No me gusta dormir con ropa, termino enredado en mi propia remera cuando lo hago

¿Qué opinás de los boluditos que botonean todo para dársela de “héroes”?

Da nombres Gallo cagon!

La arena caliente X(

O si no Javi, del que se crea un cuenta fake y hace un thread para escrachar, pero no le sale :crying:

¿Nombres? ¿Qué no los leyeron cuan2 nos escrachó la doble cuenta? Aaah cierto que al toque lo amuraron.

No tengo idea de que paso, yo solamente estaba chicaneando al gallo. Igual ahora me interesa saber asi que…

el helado no me gusta… que cosa que me cae pesado…


el sistema informático de mierda que tenemos en la oficina, tampoco… poco a poco está haciendo que mínimo postergue mis vacaciones que supuestamente tenían que comenzar mañana a las 2 de la tarde, la puta madre…

[quote=“Javier, post:692, topic:87337”]

[quote=“el_gallo_carp, post:690, topic:87337”]

[quote=“Javier, post:685, topic:87337”]

No me gustan los boluditos que hablan por atrás y creen que uno no se da cuenta
[/QUOTE] que opinas de los que arman un grupo para hablar por atras de otros foristas, putearlos, planear como boludearlos, escracharlos, etc? http://r24.imgfast.net/users/2412/20/98/02/smiles/464293.gi
[/QUOTE] ¿Qué opinás de los boluditos que botonean todo para dársela de “héroes”? http://r24.imgfast.net/users/2412/20/98/02/smiles/464293.gi
[/QUOTE] cuando decis “heroes” te referis a los autodenominados “foristas justicieros”?

por cierto, si son boluditos los que hablan por atras entonces vos te debes considerar un boludito o deberias…

¿Foristas justicieros? JAJAJAJA