¡No me gusta eso!

No, ese tiene la parte de arriba de la cabeza tatuada creo. El que vi tenia toda la cara tatuada (o sea, de lejos es verde oscuro). :surprised::surprised::surprised:

El de Moyano es el Patón Basile, que es boxeador y mide como dos metros. Hay otro que frecuenta Lavalle que es de estatura normal y es un asco todo tatuado y con bocha de pircings.

No me gusta el animo que tengo en este momento.


Era este?

Ahhhhhhhh VADE RETRO!!! Si creo que era eso, ponele spoiler!!!

Jajajaja ese mismo es el que decía yo, el de Lavalle !! Estuve buscando la foto en internet para postearsela a McPhisto y no la encontré, como hiciste ?

El dia del clasico quiso entrar sin entrada, o ir a “buscarla” al club…y un mini policia se le planto, q chiflado de mierda jajajaja

Odio cortarme la uña del meñique de los pies

no saber tocar ningun instrumento

Llevar a mi perra al veterinario, se pone loca, detesta que le corten las uñas, y la muy boluda se empieza a mover para todos lados y yo la tengo que agarrar y me llena la ropa de pelos… tengo la ventaja de que no es grandote, pero es insoportable en ese momento.

nunca es tarde para aprender!

No me gusto haber dormido una siestita cuando vine del laburo. Imposible que me duerma ahora :evil:.

No me gusta el tema de mierda que acaba de crear Marian.

No me gusto haber dormido 4 horas. La culpa la tiene Marian con ese tema q abrio de las canciones de mierda. Me afecto el cerebro o me potencio el insomnio.

que enchote no poder dormir… envidio a la gente que apenas apoya la cabeza en la almohada ya se duerme…

Yo soy de esos, me puedo dormir hasta caminando creo.

Que guacho. De la unica manera que pueda acostarme y dormirme de una, es estar copeteado :P.

No me gusta el chicle y me molestan mucho los que mascan cerca mío.

:lol:

La humedad. Odio. X(

NO me gusta ir al medico, lo que me dijeron los medicos.

Los odio a todos.