¡No me gusta eso!

No me gustan los cambios bruscos

no me gusta que haya poca gente en msn para charlar a la madrugada

No te subas a un auto de TC entonces.

Para que carajo me di una vuelta por LPM, para que??? queria ver que ponian por el Burrito y me encontre con esto…

¿Le darias otra oportunidad a Abelairas? - River Plate - La Página Millonaria

GANA EL SI, CON UN 67%,

No me gusta, detesto que haya gente que banca a este especimen :evil:

Las minas fáciles

No me gusta ir al médico. Lo odio con toda mi alma.

:lol:

Hoy en Cabildo vi a un tipo, pelado, que tenia toda la cara tatuada, con diseños tribales o como se llamen. No lo mire mucho porque para mi si me miraba a los ojos me transformaba en piedra (?), pero parecian ser tatuajes definitivos. Ya se que cada uno hace lo que quiere bla bla pero chabon, que tenes en la cabeza para hacerte eso???

Yo no pienso ir al médico a menos que me esté por morir jaja. Es una re paja ir.

:lol: Qué asco

Jjajajajaaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No es el mismo flaco que anda siempre por la casa de tatoo de Lavalle ?

No tengo idea pero espero no cruzarmelo nunca mas en mi vida.

No me gusta la chomba que traje al labura. Es nefasta y me siento como un nabo. Pero bueno, era la unica que estaba planchada :mrgreen:.


Pienso igual.

Distinto al dentista, ahi tengo que ir cada 3 meses para control.

Bueno, dejámelas a mí.

No me gusta Boca.

Al dentista no voy desde que tenía 10 años. Jamás me sacaron una muela y nunca tuve problemas en los tedien.

Algún día me van a tener que sacar una muela, no ?

Que puto :evil:.

Si te queres sacar una, con mucho gusto hacemos el intento :stuck_out_tongue:

Para algunos, ver esta pinza es sinonimo de terror…

:lol::lol::lol:

Ya me va a tocar, fija :cry:.

No me gusta el arañazo que tengo en la muñeca, arde mucho, anoche con los truenos mi gata se pegó terrible susto y me pasó corriendo por arriba.

¿No es el camionero de Moyano ese? ¿El que iba a Tinelli que le hacía de guardaespaldas al doble de Moyano en gran cuñado?

No me gustan los mosquitos tamaño baño que me vienen a visitar todas las noches.

No me gustan los guachines que pululan en la estación 9 de Julio y en la propia Avenida.