¡No me gusta eso!

Coincido. Hijo de remil putas afeminado del orto.

Habría que agarrar a todos los/as loquitos/as que escuchan a ese pendejo, encerrarlos en una pieza y ponerles Led Zeppelin todo el día así aprenden.

A mi no me parece mal escuchar la musica fuerte en mi casa, si no es en mi casa, donde?? esta claro que a ciertas horas… pero qué mejor que disfrutar una tarde en mi casa escuchando musica al palo?.. más no puedo pedir.

claro, pero que no se escuche hasta la esquina, a media cuadra…

:mrgreen:

no me gustan para nada los pelotudos que van con la musica a todo lo que da manejando…

MOTOS!!!

SI MOTOS!!!

:evil::evil::evil::evil:

No se dan cuenta que quedan demasiado pelotudos!!!

PD: y peor cuando van escuchando cumbias!!!:confused:

Gracias a mi trabajo le agarre un profundo odio al telefono, fijo o celular, odio que me llamen, mas si estoy en mi casa.

:lol::lol::lol:

El otro día había uno escuchando Enter Sandman y moviendo la cabeza re heavy metal

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya que tan con el tema de la musica, los forros que estan con el auto con ventanillas bajas, anteojos, con musica a fondo y casi siempre temas fruleros, me rompen soberanamente las bolas.
Tambien los boludes que cuando estas en un recital, llenan una botella de agua y la revolean para arriva, empapandote.

Jaja, hablando de eso, no me gustan los boludos que van escuchando música en el bondi o en cualquier lado, y hacen que tocan la guitarra y mueven la cabecita, jaja, que idiotas

No me gusta la actitud del porteño cuando llueve o se viene un nubarrón.
Ni que fueran los trípodes de la Guerra de los Mundos.

Yo odio a los pelotudos que escuchan esa música con el bajo al mango y cuando pasa por tu casa te vibra todo.

el sabado a las 5 de la mañana se pusieron 2 abajo del depto con la moto y la musica a todo lo que da, obviamente desperaton a enzo y a juan… y yo sali al balcon y muy amablemente le pedi que se retirasen de los lugares aledaños de mi hogar…(amenazandolos con que les juraba que los iba a cagar a tiros :mrgreen:)

Para que vean que todo tiene que ver con todo. El grunge y Justin Bieber (casi pongo Bieler :D)

Minutouno.com - Justin Bieber cree que es el nuevo Kurt Cobain

Ah, justo mire la tele asique agrego que no me gusta la cara de pelotudo de nasarala

:lol:

//youtu.be/76CqijPNGSk

Es divertido ver cómo lo boludean, pero leer en cada video de YT un comentario referido a él jode bastante… ponele estás viendo un video de alguna banda y lo nombran al bobo éste

Most notable was the campaign to send Bieber to North Korea as part of his world tour (entitled My World Tour).[63] This was carried out in part by 4chan, digg, and reddit users voting for the country on the tour’s website, for the free competition to nominate a bonus country for the tour—the second-placed country being Israel, which presumably was voted for by Israelis genuinely wishing to attend the concert.[63] It is highly unlikely that Bieber would actually have been given permission by the North Korean government, or concert organizers and management, to enter the country.[63] Universal Music Group has denied any involvement in a poll that became the target of an online prank. A spokesperson for UMG told BBC News that it was a “hoax” but declined to give any further comment.[64] Nick Collins of The Daily Telegraph speculated that “Bieber’s character also appears to strike a particularly sour note with his Internet critics, with many remarks commenting on his youthful appearance, his teen-pop songs, his image as a heart-throb to young teenage girls and his manner of speech”

Coincido totalmente, amigo…

Jaj… el “crunchhhh” del pochoclo en el cine es algo que me sacaa!!