¡No me gusta eso!

“Debería”, tiempo pasado…

Ya fue, ¿Sigue durmiendo?.

La lluvia de las mañanas… quiero empezar el día con todo y la lluvia me la baja

Cómo sería entonces, “debía?”. Exijo explicación gramatical.:smiley:
No, falté el jueves y el viernes, por lo tanto… Mejor tarde que nunca.

No, no, no, hoy estoy NOCAUT! :lol:

Asumo que no me gusta el celular, pero no puedo ir contra el funcionamiento común de la sociedad.

Tal vez la idea es que si ya era tarde para ir a trabajar directamente no vayas.

En este instante no encuentro nada que no me guste.

Me hubiese encantado quedarme en la cama. Pero no era posible por varios factores. Uno de ellos, no haber trabajado ni jueves ni viernes. Otro, no estar en mi cama.

El celular está bueno cuando no suena. La semana pasada estuve a punto de explotarlo contra la pared. Llamados inoportunos cada dos segundos

Sí, es verdad…

Cuando estoy en mi casa ni lo atiendo, por lo general pasa descargado y tirado en el piso. Después cuando salgo, sólo contesto las llamadas de los números conocidos y que me interesan.

Le Tengo un odio profundo a la gente que hace ruido con la boca cuando come, me vuelve loco.

Claro. Yo antes no atendía cuando decía desconocido. Ahora lo hago por cuestiones que exceden a mi voluntad.
Los fines de semana cuando estoy tranquilo en casa lo apago.
Tengo una anécdota interesante: En el 2007 trabajaba como encargado en un restaurant en Uruguay, y el tipo que vendía hielo me llamaba todos los días a las 7 de la mañana reclamando dinero. Al tercer día, me cansé: El celular falleció estallado contra la pared. :smiley:


Uff, ni hablar, me pone de la cabeza.
Tengo un compañero come como un animal, se mancha todo hace ruido, toca la comida ajena con las manos. Es un asco. Todos los días tengo que bancarme esa

Sí, el celular es el mejor medio de desquite…

Recuerdo que no hace mucho terminé por lanzar mi celular contra la pared. Fue el día que la Católica perdió con Colo Colo y llegué a casa apurada a ver a River y nos empataron a último minuto.

no me gusta el insomnio que estoy sufriendo, me acuesto en la cama y se me pasa el sueño.-

:lol::lol::lol:
Los que saben lo llaman un día para el olvido. Yo suelo agarrarmela personalmente con la pared en esos casos. No lo recomiendo.

No me gusta cuando me llaman por un aviso laboral que contesté y no me dicen ni el horario de laburo ni los dias (ni hablar del sueldo, imposible), lo unico: hola podés venir a una entrevista tal dia ??? Decime por lo menos si tengo que preparar la vaselina o que…

No me gusta la cumbia, cada día la detesto más.

A eso agregale la gente que la va escuchando en el colectivo a todo volumen como si
estuvieran solos.
Ahh,si.Tambien algunos vecinos que pareciera que va a ser la última vez en su vida que la van a escuchar.Siempre me pregunto como carajo aguantan en sus casas,cuando se puede llegar a escuchar hasta una cuadra de distancia.

Queda claro que coincido con Vir.

uhhh que garrón eso… que cosa mas berreta eso de escuchar música a todo volumen

ella es una cuartetera como algunos de nosotros?..
o rockanrolera como varios?

Reggae y grunge mis dos estilos preferidos…

Lo que me molesta de la cumbia es lo que decían antes… El volumen al mango y todo eso.
En un boliche todo bien… pero en el bondi y todo eso no.

Yo escuchaba cumbia. Ahora soy puro cuarteto a full. Damian Cordoba, Ulises Bueno, La fiesta. Mas qe todo la fiesta.

Aguante el reggae. Muerte a Justin Bieber.