¡No me gusta eso!

A mí también (no el tuyo sino el mío).

Las prepizzas que compra mi viejo en el mercado central, no solo son horrendas de masa, sino que las hace tan mal que parecen chicle, bajo esperando comer una buena pizza y me encuentro con eso:evil:

No me gusta la gente que va en un transporte público con la música de sus celulares con el altavoz, en vez de escucharla ellos solitos por auriculares. Además, suele ser una música de mierda.

Puse me gusta pero porque en realidad no me gusta. Se entiende.

Siempre que me pasa eso, me levanto del asiento y les digo “Señores por favor, podrian bajar el volumen de la musica? 'chas gracias.”

No mentira.

Si, se entiende: pusiste “me gusta” a mi disgusto. Es insoportable. Suele ser cumbia lo que se escucha, no nos engañemos. Qué se yo, una cosa es que el bondiero tenga la radio al taco con Los Leales, pero otra cosa es que un vaguito ponga música (de mierda) para todo el colectivo. Yo no pongo mi música en altavoz, pero nunca me atreví a decirles que la apaguen.

jajajaaj… pero en realidad lo que quise decir es que como no comenzamos hoy, porque estuve al pedal toda la tarde… :lol:

Lo peor es que en 678 cuando hablen de los millones de turistas en Argentina, Luis va a ser uno de ellos. (En cuanto lea esto llama para cancelar todo)

listo… acabo de colgar cancelando las reservaciones que tenía en Paso de la Patria e Ituzaingo para ir a pescar… :lol:

Yo en el bondi le dije a gente que baje la musica, tenes que tomarte una hora el bondi a las 6 y media de la mañana para ir a la facu, lo que menos queres es bancarte a un negro con la cumbia a todo lo que da…

Otra cosa que tambien hago es pedir asiento para una persona mayor… Una señora mayor que practicamente no podia caminar una vez, yo pense que ya le habian dado el asiento por lo que quede colgado escuchando musica con los auriculares, y a los 5 minutos me toca el hombro para pedirme apoyarse donde estaba yo (en la parte de discapacitados estaba yo, evitar el chiste facil) porque no le daban mas las piernas de estar parada… Yo me puse a pedir un asiento y gente de 20 años haciendose los boludos, me sacan… Ahi se empezaron a putear entre todos, yo segui escuchando tranqui mi musica :mrgreen:

Que los colectivos dejen de funcionar tan temprano y que los taxis/remises sean tan caros:evil:

Que haya un equipo que se llame Policial.

No me gusta tener que remarla tanto… sin embargo lo hago.

la prohibicion

y los prejuicios de la sociedad de meirda que se piensa que uno es un rastrero por que te vas fumando uno por la calle y vas con ropa deportiva, no me gusta la desigualdad ni las leyes que hay

pero lo que mas odio es la policia

MUCHA POLICIA , POCA DIVERSION

La gaseosa…

Lo importante es que vos no dejes de hacer lo que te gusta por los prejuicios de la gente, si vos sos quien sos y haces lo que te gusta, los prejuicios de la sociedad hacia vos pasan a un segundo plano.

El día lunes, andar con sueño y tener que ponerme a trabajar después de un fin de semana de relajo.

Despertar y darme cuenta que debería haber estado en la oficina hacía ya 45 minutos.

:mrgreen:

Los lunes de mierda