¡No me gusta eso!

Sino tomo dos sorbitos y me quedo repleta :oops:

ODIO LOS CIGARRILLOS. Jamás voy a tocar uno en mi puta vida, así que no puedo decir que no me gustan, sino directamente los odio.

Anti.

La verga anti. Tuve problemas respitarios de chico y no me voy a arriesgar a algo grave por querer probar un cigarrillo. Yo paso.

Después de quemar, el careta siempre está presente.

yo no tuve ningún probelma pero los detesto.

Mi mal humor…

Tendría que ir en confesiones pero ya que hablamos del tabaco en general. Nunca probé un cigarrillo pero eso no significa que no haya probado la marihuana, de más está decir que no me gustó. :mrgreen:

Para que fumar si pulmones tenes dos? fumá marihuana que neuronas tenés un montón! :mrgreen:

La primera vez no pega … seguí participando.

Por cierto, no me gusta nada tener que invertir medio sábado en limpiar el depto. Es horrible, lo detesto, encima no termino más. Llevar la ropa al lavarrap, cambiar las sábanas, barrer, pasar el trapo, limpiar la cocina, el limpiavidrios a la mesa. Detestable.

Yo recién cambié las sabanas puse el lavarropa y barrí. Falta la limpieza. Que perno.ç
Odio los sábados a la tarde.

No me gusta esta resaca que tengo desde navidad todavia no se me va

yo tampoco nunca fume y me molesta demasiado cuando me fuman cerca

Igual. La unica qe fuma al lado mio, es mi vieja. Algunas veces se liga una puteada pero wen, es mi vieja qe le voy a hacer?.

Cuando estoy con amigos o amigas qe fuman les digo: Queres fumar? FUMÁ. Matate fumando. Pero no fumes adelante mio porqe me molesta.

Y aveces mi vieja me manda a comprar cigarrillos y yo no qiero. Un día me dijo:

  • Andá a comprarme 2 LM, uno común y otro mentolado.
  • Ohh andá a comprarlos vos.
  • Sos un vago de mierda. Te sentás en la PC y no haces nada.
  • Para que mierda qeres qe te compre los cigarrillos? Yo no qiero pagar en cuotas tu muerte. Andá a comprarte vos la muerte… yo no voy a ir.

Yo con un nudo en la garganta y mi vieja medio shockeada no me dijo nada.
Me fuí a mi pieza y ese día ella no compró cigarrillos. Al día siguiente si, pero ese día no. Se qedó con las ganas. No se porqe, pero yo siento qe cuando le compro cigarrillos le pago en cuotas la muerte a ella. Y no se… bué fué.

Saludos.

Ahora que hablan, está para un careta.

prendien2

:lol:

sale uno en la pileta, mas que relajante. :mrgreen:

definitivamente no me gustan los sábados a la tarde sin futbol… y bue, la semana que viene comenzamos, pero las primeras dos fechas no voy a ir porque me voy de vacas… :confused:

por que no hay nada bueno en ella y nunca lo hubo, lo unico bueno que habia encontrado no esta en estos momentos conmigo y no lo va a estar nunca

Ahh nooo encima lo decís como amargado … ves porqué te digo que sos un tipo negativo ? :smiley:

Mirá el vaso medio lleno alguna vez!