¡No me gusta eso!

No me gusta el reggaeton. Si lo tengo que bailar, lo bailo. Pero detesto escucharlo.

Totalmente, no sé si está mas sobrevaluado el pan dulce o los beatles.

EDIT: mejor lo saco, no tengo ganas de generar polémica hoy

no me gustan los hippies

Si pensás que los Beatles estan sobrevaluados, es logico que no te sientas mal por la muerte de un perro. :mrgreen:

Alguna vez lo charlamos a esto, cuando tocamos el temita de mi mudanza en el club, no se si te acordás. Te recuerdo que no entendés porque no tenés perro.

Me ganaste de mano al EDIT :smiley:

gustavo edito par ano generar polémica!

Si esto pasara en política, digo que el año se puede acabar hoy :lol:

LA CONCHA DE TU MADRE MILLO. Si me dan a elegir entre salvar a un perro o a vos no hay dudas de que elijo al perro.

Uffff yo me siento mal por cualquier animal, más si los tiran a la calle, me da un pesar que tengo que buscarles hogar y darles de comer para estar tranquila.

La muerte de una mascota es algo inexplicable, cuando se murio mi perrita despues de 11 años y medio con nosotros y como se dieron las cosas, se me partio el alma, todavía la extraño, era un amor, la mejor perra del mundo sin dudas.

No te creo :smiley:

Demasiado seria por hoy Gustavo… en dos parrafos dijiste que los Beatles estan sobrevaluados y que no entendes como la gente se pone mal por los perros… SNM

:mrgreen:

Si no te morís de amor con esto te voy a buscar y te cago a trompadas por insensible

//youtu.be/dFjGViQyOeA

NOOOOOOOO MIRA LO QUE ES ESOO :heart:

AAAJJAJAAJAJ me sono a terrible fake pero JAJAJAJAJ que tierno

Los 13 segundos mas desperdiciados de mi vida … gracias, Pigu …

No me gusta la voz de Patricia Sosa

Cayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyate!

Los que no les gustan los perros es porque son amargos :P.

Uhh devuelta a las discusiones sobre los perros, trastornado de mierda, por que una vez te mordio/corrio o no se que mierda un perro quedaste re traumado toda tu vida forro.

Yo te salvo a vos :blush: