¡No me gusta eso!

yo me acabo de comer tremenda porción de torta de cumpleaños:lol:

Torta de que?

Uhhh yo quiero algo dulce siempre desp de comer, hoy todavía no comi nada, hay budin de pan pero con pasas ¬¬ en un ratito creo q me tomo mi tiempo, se las saco y lo como igual jajaj

Hoy probé el helado de dulce de leche y no me gustó.

:cry:

el mejor nombre del mundo

bizcochuelo de chocolate bañada en chocolate.
3 capas rellenas de la siguiente manera:
1 dce de leche con crocante de almendras.
2- chantilly y frutillas.
3. chantilly con nesquik.

una delicia.

Jaja mi perro (el mas chico) tambien se llama Patan :smiley:

Que lindo lo que decis, es asi, es alguien mas de la familia. El mio tambien anda mal de los huesos, sobre todo la cadera, tiene sus dias, por ahi un dia corre y salta, y otro dia se cae a cada rato o ni se puede levantar… cuando nos sentamos a comer rejuvenece de golpe :lol::lol:

Una mierda, asi de simple… tuve 4 perros, uno murio de viejito, otro me lo atropellaron (hijo de puta, salio corriendo) y al otro me lo robaron, o se escapo, no se muy bien la verdad, bueno y el cuarto sigue vivo pero como dije esta viejito

Sacando las almendras, una delicia el resto.

Alguna bebida espiritual para humedecerla un poco?

oporto en a torta.

Mi abuela preparaba unos bizcochos geniales de diferentes variedades pasados al ron.
Creo que de ahí nació mi devoción por el cuba libre o el ron cola. :lol:

que riiiiico
estuviste viendo a Osvaldo Gross en el gourmet?

nope, hizo algo asi?

las tortas son mi especialidad :twisted:


tirar la culpa afuera del el alcoholismo no es buena señal.

el primer paso es aceptarlo.
:cool:

Mi perro tiene 15 años y ya no da mas, mi viejo me dijo “sanquense una foto con el perro, que en cualquier momento fallece” :cry:

Me acompaño toda mi vida, igual soy conciente que en cualquier momento palma. Es como un hermanooo
PICHI, TE AMO

Y yo que pensé que era culpa del Ketchup. :lol:

Na, fuera joda, el bizchocho al ron queda suave, esponjoso y bien humedo (fresco).
Le da un toque especial…

abrazalo mucho muchooooo
mi gatito murio hace dos años…despues de 19 años…
ahora tengo dos gatos y un perro pero a mi primer mascota no la reemplaza nadie :cry:

Que divino tu papi!

me sumo a la resistencia al pan dulce… muy pocas veces en mi vida comí, resistiendome pero tuve que hacerlo… NO ME GUSTA.

No me gusta el portugués que se habla en San Pablo

A mi perro de 12 años lo lloré como un familiar cuando murió en Mayo del año pasado. Tengo otro de 9 y cuando éste no esté mas no quiero mas ni una hormiga de mascota.
Sufro muchísimo cuando se me mueren.