yo me acabo de comer tremenda porción de torta de cumpleaños:lol:
Torta de que?
Uhhh yo quiero algo dulce siempre desp de comer, hoy todavía no comi nada, hay budin de pan pero con pasas ¬¬ en un ratito creo q me tomo mi tiempo, se las saco y lo como igual jajaj
Hoy probé el helado de dulce de leche y no me gustó.
PauCARP: Jairo:Se me puso la piel de gallina pero feo eh Una vez charlamos de que mi perro también se llama Patan. Está viejísimo y soy conciente de que en algunos días ya no lo voy a poder tener a mi lado. Será uno de los peores días de mi vida
Cuantos años tiene? El mio tiene 14, el año pasado estabamos en la costa y lo perdimos por 3 dias, si me llore la vida durante esos dias NI me quiero imaginar el dia que se vay
Si no me equivoco tiene 14 o 15 por ahí. Tiene artrosis y soy conciente de que le quedan muy poco tiempo de vida. Es como un hermano para mi, me cuida, duerme conmigo, me acompañó toda mi infancia. Él se irá, pero no quedan dudas de que lo voy a llevar siempre en el recuerdo y en mi corazón
el mejor nombre del mundo
Torta de que
bizcochuelo de chocolate bañada en chocolate.
3 capas rellenas de la siguiente manera:
1 dce de leche con crocante de almendras.
2- chantilly y frutillas.
3. chantilly con nesquik.
una delicia.
Jaja mi perro (el mas chico) tambien se llama Patan
Si no me equivoco tiene 14 o 15 por ahí. Tiene artrosis y soy conciente de que le quedan muy poco tiempo de vida. Es como un hermano para mi, me cuida, duerme conmigo, me acompañó toda mi infancia. Él se irá, pero no quedan dudas de que lo voy a llevar siempre en el recuerdo y en mi corazón
Que lindo lo que decis, es asi, es alguien mas de la familia. El mio tambien anda mal de los huesos, sobre todo la cadera, tiene sus dias, por ahi un dia corre y salta, y otro dia se cae a cada rato o ni se puede levantar… cuando nos sentamos a comer rejuvenece de golpe :lol::lol:
En febrero de 2010 perdì a mi perra que me habìa acompañado desde el '95 cuando yo empezaba la escuela. Que feo la puta madre. Muriò mi abuela y al toque muriò la perra.
Juira 2010
Una mierda, asi de simple… tuve 4 perros, uno murio de viejito, otro me lo atropellaron (hijo de puta, salio corriendo) y al otro me lo robaron, o se escapo, no se muy bien la verdad, bueno y el cuarto sigue vivo pero como dije esta viejito
Kissero_Riverplatens:Torta de que
3. chantilly con nesquik.una delicia
Sacando las almendras, una delicia el resto.
Alguna bebida espiritual para humedecerla un poco?
Vir: Kissero_Riverplatens:Torta de que
Alguna bebida espiritual para humedecerla un poco
oporto en a torta.
Mi abuela preparaba unos bizcochos geniales de diferentes variedades pasados al ron.
Creo que de ahí nació mi devoción por el cuba libre o el ron cola. :lol:
Kissero_Riverplatens: Vir:bizcochuelo de chocolate bañada en chocolate.
oporto en a torta
que riiiiico
estuviste viendo a Osvaldo Gross en el gourmet?
Vir: Kissero_Riverplatens:Sacando las almendras, una delicia el resto.
oporto en a torta
que riiiiico
estuviste viendo a Osvaldo Gross en el gourmet
nope, hizo algo asi?
las tortas son mi especialidad :twisted:
Mi abuela preparaba unos bizcochos geniales de diferentes variedades pasados al ron.
Creo que de ahí nació mi devoción por el cuba libre o el ron cola. :lol
tirar la culpa afuera del el alcoholismo no es buena señal.
el primer paso es aceptarlo.
Mi perro tiene 15 años y ya no da mas, mi viejo me dijo “sanquense una foto con el perro, que en cualquier momento fallece”
Me acompaño toda mi vida, igual soy conciente que en cualquier momento palma. Es como un hermanooo
PICHI, TE AMO
Cruzada:Mi abuela preparaba unos bizcochos geniales de diferentes variedades pasados al ron.
Creo que de ahí nació mi devoción por el cuba libre o el ron cola. :loltirar la culpa afuera del el alcoholismo no es buena señal.
el primer paso es aceptarlo.
:cool
Y yo que pensé que era culpa del Ketchup. :lol:
Na, fuera joda, el bizchocho al ron queda suave, esponjoso y bien humedo (fresco).
Le da un toque especial…
Mi perro tiene 15 años y ya no da mas, mi viejo me dijo “sanquense una foto con el perro, que en cualquier momento fallece”
Me acompaño toda mi vida, igual soy conciente que en cualquier momento palma. Es como un hermanooo
PICHI, TE AM
abrazalo mucho muchooooo
mi gatito murio hace dos años…despues de 19 años…
ahora tengo dos gatos y un perro pero a mi primer mascota no la reemplaza nadie
PICHI, TE AM
Que divino tu papi!
me sumo a la resistencia al pan dulce… muy pocas veces en mi vida comí, resistiendome pero tuve que hacerlo… NO ME GUSTA.
No me gusta el portugués que se habla en San Pablo
A mi perro de 12 años lo lloré como un familiar cuando murió en Mayo del año pasado. Tengo otro de 9 y cuando éste no esté mas no quiero mas ni una hormiga de mascota.
Sufro muchísimo cuando se me mueren.