¡No me gusta eso!

Me cae muy mal la gente que habla de ella y nada más que de ella, que ni te pregunta algo de vos, solamente ellos, y cuando vos hablás, no te escuchan; algunos hasta ni te miran, o miran para otro lado y gesticulan mientras vos tenés la palabra.

Eso es amor.

Las tortugas superan ampliamente a los perros como mascotas, convengamos.

Me cae mal la gente a la que no le gustan los perros.

tal cual, esa gente que te pregunta como estás y no termina de preguntarte que te esta diciendo yooo tal cosa y tal otra!

A mi no, a mi hermano … yo también, salvo hasta a Maisonna y JUNIN juntos antes que a un perro.

esos mismos… es tremendo que pase, yo cada vez veo mas gente asi… la comunicacion ha cambiado bastante lamentablemente…

Me cae mal la gente a la que le cae mal la gente a la que no le gustan los perros.

No me gustan las preguntas que hace Luis Majul

Me caen mal los taxi boys de fotolog…

:lol:

tambien me caen muy mal los jugadores de futbol taxi boys o que se hacen los floggers y suben autofotos muy afeminadas al facebutt…

No me gusta dred mari

Me caés mal.

Es mutuo.

:):):slight_smile:

Haya paz.

No voy a elegir, me pones entre la espada y la pared, tuve/tengo muchisimas mascotas y a todas las quiero por igual. Eso si las tortugas son más independientes.

Tienes traumas con los perros acaso?

Boring! :smiley:

No me gusta el ruido de las moscas en el mosquitero

Traumas no, alguna que otra mala experiencia con familiares, nada grave … simplemente no tenemos piel … me parecen cosas que hacen ruido, ensucian y no otorgan ningún tipo de beneficio ni satisfacción, nada personal.