Me cae muy mal la gente que habla de ella y nada más que de ella, que ni te pregunta algo de vos, solamente ellos, y cuando vos hablás, no te escuchan; algunos hasta ni te miran, o miran para otro lado y gesticulan mientras vos tenés la palabra.
Eso es amor.
Los que no les gustan los perros es porque son amargos
Las tortugas superan ampliamente a los perros como mascotas, convengamos.
Me cae mal la gente a la que no le gustan los perros.
Me cae muy mal la gente que habla de ella y nada más que de ella, que ni te pregunta algo de vos, solamente ellos, y cuando vos hablás, no te escuchan; algunos hasta ni te miran, o miran para otro lado y gesticulan mientras vos tenés la palabra
tal cual, esa gente que te pregunta como estás y no termina de preguntarte que te esta diciendo yooo tal cosa y tal otra!
Millonario80: Jairo:LA CONCHA DE TU MADRE MILLO. Si me dan a elegir entre salvar a un perro o a vos no hay dudas de que elijo al perro
No te creo :
Uhh devuelta a las discusiones sobre los perros, trastornado de mierda, por que una vez te mordio/corrio o no se que mierda un perro quedaste re traumado toda tu vida forro.
Yo te salvo a vos :
A mi no, a mi hermano … yo también, salvo hasta a Maisonna y JUNIN juntos antes que a un perro.
Juancito_Zappa:Me cae muy mal la gente que habla de ella y nada más que de ella, que ni te pregunta algo de vos, solamente ellos, y cuando vos hablás, no te escuchan; algunos hasta ni te miran, o miran para otro lado y gesticulan mientras vos tenés la palabra
tal cual, esa gente que te pregunta como estás y no termina de preguntarte que te esta diciendo yooo tal cosa y tal otra
esos mismos… es tremendo que pase, yo cada vez veo mas gente asi… la comunicacion ha cambiado bastante lamentablemente…
Me cae mal la gente a la que no le gustan los perros
Me cae mal la gente a la que le cae mal la gente a la que no le gustan los perros.
No me gustan las preguntas que hace Luis Majul
Me caen mal los taxi boys de fotolog…
:lol:
tambien me caen muy mal los jugadores de futbol taxi boys o que se hacen los floggers y suben autofotos muy afeminadas al facebutt…
No me gusta dred mari
Javier:Me cae mal la gente a la que no le gustan los perros
Me cae mal la gente a la que le cae mal la gente a la que no le gustan los perros
Me caés mal.
Millonario80: Javier:Me cae mal la gente a la que no le gustan los perros
Me cae mal la gente a la que le cae mal la gente a la que no le gustan los perros
Me caés mal
Es mutuo.
:):)
Haya paz.
Diana:Los que no les gustan los perros es porque son amargos
Las tortugas superan ampliamente a los perros como mascotas, convengamos
No voy a elegir, me pones entre la espada y la pared, tuve/tengo muchisimas mascotas y a todas las quiero por igual. Eso si las tortugas son más independientes.
Tienes traumas con los perros acaso?
Haya paz
Boring!
No me gusta el ruido de las moscas en el mosquitero
Millonario80: Diana:Los que no les gustan los perros es porque son amargos
Las tortugas superan ampliamente a los perros como mascotas, convengamos
No voy a elegir, me pones entre la espada y la pared, tuve/tengo muchisimas mascotas y a todas las quiero por igual. Eso si las tortugas son más independientes.
Tienes traumas con los perros acaso
Traumas no, alguna que otra mala experiencia con familiares, nada grave … simplemente no tenemos piel … me parecen cosas que hacen ruido, ensucian y no otorgan ningún tipo de beneficio ni satisfacción, nada personal.