¡No me gusta eso!

Me sumo a los que sacan garrapatas, lo hago sin ningún tipo de problema.

Yo se las sacaba a mi Toni, de un tiron, el se daba cuenta, hasta cuando lo revisaba se ponia atento. Despues se la mostraba, levantaba las orejas, abria grande los ojos,torcia la cabeza y se la comia de un bocado como una especie de mini Tiranosaurio rex

Te extraño Toni :cry::cry::heart:

Los perros son lo mas, TODOS tienen una gracia especial

:cry::cry::cry::cry::cry:

:(:(:frowning:

Son increibles… yo extraño a patan y a la negra :frowning:

que griten los goles ANTES de que entre la pelota NO SABEN QUE LOS QUEMAN LA REPUTAMADRE?

Puta madre, me equivoquè de thread y lo puse en el otro.

Odio cuando me despierto en la noche con el brazo totalmente dormido porque estuve aplastàndolo con el peso del cuerpo, y cuando muevo los dedos me duelen:confused:

Los colectiveros, tacheros y automovilistas mala onda y sin codigos… son la mayoria.

mi viejo me enferma cuando hace eso. empieza "uy uy uy… "cuando van recien pasando por la medialuna.

No me gusta que mi viejo escuche el partido por la radio mientras lo miramos por tele.

Me uno a eso!.. es insoportable, porque encima se escucha lo que pasa primero por la radio y luego por la tele… y te saca la emocion…

A mi se me duerme la mano…

La siento toda hinchada, no la puedo mover, es horrible.

No me gusta el pan dulce, es un asco. Y me molesta que me digan “pero come el que viene sin frutas”, como si el problema fueran las frutas, más allá de que tampoco me gustan ¬¬ el problema es con el pan dulce!

Se me puso la piel de gallina pero feo eh Una vez charlamos de que mi perro también se llama Patan. Está viejísimo y soy conciente de que en algunos días ya no lo voy a poder tener a mi lado. Será uno de los peores días de mi vida.

Cuantos años tiene? El mio tiene 14, el año pasado estabamos en la costa y lo perdimos por 3 dias, si me llore la vida durante esos dias NI me quiero imaginar el dia que se vaya

deci que ya pasaron las fiestas, ahora viene la rosca de reyes :lol:

Si no me equivoco tiene 14 o 15 por ahí. Tiene artrosis y soy conciente de que le quedan muy poco tiempo de vida. Es como un hermano para mi, me cuida, duerme conmigo, me acompañó toda mi infancia. Él se irá, pero no quedan dudas de que lo voy a llevar siempre en el recuerdo y en mi corazón.

En febrero de 2010 perdì a mi perra que me habìa acompañado desde el '95 cuando yo empezaba la escuela. Que feo la puta madre. Muriò mi abuela y al toque muriò la perra.
Juira 2010!

Esa me gusta! jajaja bastaaa tengo que dejar de pensar en comida :lol:

Que ricas son las roscas de reyes