¡No me gusta eso!

Once perros tenes? Que idolo :smiley:


Porque te falta experiencia (?)

Tengo el equipo completo!

Igual nunca la voy a tener, nunca mas las toco:D
Una vez mi viejo se puso a sacarle garrapatas a un perro que tenìa, y las iba poniendo en un balde con agua. Mirè hacia el interior y casi vomito, miles de esas porquerìas ahogàndose y vagando por el agua.

Me da mucho asco la comida que cuelgo a veces… algun arroz o fideos concentrados… varias comunidades nuevas he descubierto ahi… y el olor… hediondiiiisimo

Que me digan doña, no lo aguanto, prefiero un vieja de m… antes que el doña, me crispa la histeria :lol:

No se enoje, Doña…:mrgreen::mrgreen:

no me gusta que mi vieja cuando se pudre de mi me diga “conseguite una novia y rompele las bolas a ella”
NO… SI TOY SOLO XQ TENGO GANAS :evil::evil::evil:

A mi mama no le gusta para nada que le digan asi! se pone como loca!

Tu papá las torturaba encima :lol::lol:

Y si un día te dice “conseguite un novio”? Ahí te quiero ver…:mrgreen::mrgreen:

:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué grande!!! Ya podemos armar el gremio anti-doña florinda:lol:

El doña y señora son lo peor.

yo me uno, hace unos años me decian “la doña” , porque era la mas grande del grupo…
jeje no da locoo!

no me gusta la gente soberbia. ni los que quieren llamar la atencion todo el tiempo

Claaaaro, es feo el doña, me lo dicen y se me viene a la mente o Doña Florinda o la bruja del 71.
Y lo de señora tampoco, aunque dentro de unos cuantos muchos años, si la cosa no cambia, va a ser feo que te digan señorita

No hay nada que venga bien, che.

No me gusta el gataflorismo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA

yo le he sabido sacar garrapatas a mi perra sin ningun drama. las tiraba en el piso y la perra la cagaba matando

no me gustan los jovenes que no le dan el asiento a la gente mayor en el bondi
y mayor quiere decir estilo abuelo, no maduro ajjaja

Simón, uno de mis perros, se las come. :mrgreen: