¡No me gusta eso!

coincido con la cajera del chino, y el verdulero chanta! no me dan ni ganas de hacer compras! voy con mala onda ya jaja

Lacras…lo mismo que los que pasan con la moto por la puerta de tu casa escuchando esa mierda a todo volumen

jajajaj Bueno, sos mejor que yo en el Age pero… Quien no es mejor ? :stuck_out_tongue: … No hizo todo Jairo igual eh :lol:

AmericaTV
Las carreras de caballos
Hacer trasbordo en el subte
Las pastas
La leche
Los celulares con musica en el bondi
Los despertadores

el ruido cri cri cri que comen medio con la boca abierta…

es lo peor.

lo mal q habla macri
parece q tiene un forunculo en la lengua

sinceramente no me cabe que escuchen musica en el bondi en altos volumenes cuando existe el auricular!.. y no me gusta cuando la gente cierra las ventanillas del bondi! a no ser que haga muuucho frio o llueva, sino no se entiende!

o que sorben la comida si les quema cuando ya la tienen adentro de la boca

Los graciosos que te despiertan ponièndote algo en la boca o nariz.

La gente que cuando te habla te toca el hombro todo el tiempo o te da palmaditas… y habla fuerte para llamar la atención… porque mierda me tocas flaco? habla y nada mas, te tengo enfrente… :evil:

o los que te dan palmaditas en la cara cuando te saludan… aaaaah que ganas de romperles la carucha.

Muy molesto todo.
O sea, se queman, pero siguen comiendo, abriendo la boca para q entre aire.

No me gusta la gente que maltrata a los perros…los detesto.

La gente que habla por teléfono 40 minutos en la combi con alguien que está a punto de ver cuando no tiene absolutamente nada que decirle

me olvide que no me gusta que me hablen en “secreto” al oido o en codigo cuando quieren decir algo malo o bardear a alguien que esta cerca! me pone muy incomoda…

Los que en las filas (del banco, del pago facil, cualquiera) se ponen a hablar con el de atrás o con el de adelante, y a contarle toda su vida como si fueran amigos desde siempre…y lo peor que lo hacen mirando a todo el mundo tratando de que todos se sumen a la charla (?)

No se entiende la verdad. Yo tenia de amigo a un perro que tenia dueños pero vivia todo el dia en la calle, me seguia a todos lados, le daba de comer, un dia hasta le saque las garrapatas, si una asquerosa total pero lo amaba a ese animal :mrgreen:

JAJAJAJA MORTAL, posta que es asi. es insoportable…

Después que se dirán cuando se ven…

Yo a mis once perros les saco las garrapatas una por una.:wink:

Yo no podrìa sacar garrapatas, me dan mucho asco.
Una vez intentè y se me prendiò en el dedo a chuparme, puaj, nunca mas las toco.