sinceramente no me cabe que escuchen musica en el bondi en altos volumenes cuando existe el auricular!.. y no me gusta cuando la gente cierra las ventanillas del bondi! a no ser que haga muuucho frio o llueva, sino no se entiende!
La gente que cuando te habla te toca el hombro todo el tiempo o te da palmaditas… y habla fuerte para llamar la atención… porque mierda me tocas flaco? habla y nada mas, te tengo enfrente… :evil:
o los que te dan palmaditas en la cara cuando te saludan… aaaaah que ganas de romperles la carucha.
me olvide que no me gusta que me hablen en “secreto” al oido o en codigo cuando quieren decir algo malo o bardear a alguien que esta cerca! me pone muy incomoda…
Los que en las filas (del banco, del pago facil, cualquiera) se ponen a hablar con el de atrás o con el de adelante, y a contarle toda su vida como si fueran amigos desde siempre…y lo peor que lo hacen mirando a todo el mundo tratando de que todos se sumen a la charla (?)
No se entiende la verdad. Yo tenia de amigo a un perro que tenia dueños pero vivia todo el dia en la calle, me seguia a todos lados, le daba de comer, un dia hasta le saque las garrapatas, si una asquerosa total pero lo amaba a ese animal :mrgreen: