Tiene que ser un chiste. No puede ser de otra forma. La pizza, los de miga…es chiste, seguro.:mrgreen:
espera
Adhiero.
Y agrego: los imbéciles (que son muchos).
Diber:Odio tener que frenar el auto completamente sea en un semaforo, una esquina o en cualquier lado, poner punto muerto, aguantar 10 o 15 segundos, primera y volver a arrancar, me hincha soberanamente las pelotas, pagaria por poner primera en mi casa y no volver a frenar completamente el auto hasta llegar al destino donde mierda tengo que ir
Es bastante paja eso.
Eso es lo unico bueno de los autos automaticos. No tenes que estar metiendo embrague y cambio cada 2 x 3
Metan y saquen cambio sin pisar embrague.
No me gusta estar al pedo en el laburo, me duermo mal! :
para eso existe el foro
HERNY:No me gusta estar al pedo en el laburo, me duermo mal! :
para eso existe el for
Ni hablar.
Vir: HERNY:No me gusta estar al pedo en el laburo, me duermo mal! :
para eso existe el for
Ni hablar
POr lo menos hasta que me llamen a reunion y que salte que mi IP se la pasa en el foro !!
La gente malhablada
Los pelotudos que hablan pa la merda.
Los que hacen ruido cuando comen; los que se meten los escarbadientes delante de todos…y ni hablar de los que hacen ruido cuando toman la sopa o el te…LOS ODIO.
Las peliculas de terror !
Los que hacen ruido cuando comen; los que se meten los escarbadientes delante de todos…y ni hablar de los que hacen ruido cuando toman la sopa o el te….LOS ODIO
Que cierto esto, me había olvidado lo irritante que es.
Los que hacen ruido cuando comen; los que se meten los escarbadientes delante de todos…y ni hablar de los que hacen ruido cuando toman la sopa o el te…LOS ODIO
uhhhh, los que hacen ruido cuando comen, lo peor. Viste cuando tiran esa especie de super saboreada que hace “sstaaaa”, que gente del orto.
castillitouncrack:Los que hacen ruido cuando comen; los que se meten los escarbadientes delante de todos…y ni hablar de los que hacen ruido cuando toman la sopa o el te…LOS ODIO
uhhhh, los que hacen ruido cuando comen, lo peor. Viste cuando tiran esa especie de super saboreada que hace “sstaaaa”, que gente del orto
Exacto!
Los fideos. Asco total
Los fideos. Asco tota
Bien ahí, Aldu, yo sabía que algo bueno tenías que tener!
Los fideos. Asco tota
Ahora entiendo por qué tanta gente los tira entonces…!
:mrgreen:
El vino blanco.
y el Gancia… pero porque a esta altura no lo paso ni con 3 litros de agua.
Alduu_carp:Los fideos. Asco tota
Bien ahí, Aldu, yo sabía que algo bueno tenías que tener
Que bueno encontraste algo bueno de mi. Yo de vos todavia nada… Seguiré
jajaja (:
Los que escuchan reguetón/cumbia villera con el celular sin auriculares. Tipos absolutamente mal nacidos, inadaptados sociales.
Millonario80: Alduu_carp:Los fideos. Asco tota
Bien ahí, Aldu, yo sabía que algo bueno tenías que tener
Que bueno encontraste algo bueno de mi. Yo de vos todavia nada… Seguiré
jajaja (
Ehh compañera de Age … alta partida ganamos recién, algo bueno tengo que tener … y eso que tuvimos que remarla con el muerto de Jairo