¡No me gusta eso!

Que a las 9 de la mañana entre mi vieja a mi cuarto y me entre a dar indicaciones. Yo, que estoy mas dormido que despiero en la cama no entiendo un carajo lo que me dice, pero cuando me pregunta ¿entendiste? le digo que si para que se vaya y me deje dormir. Ahora no me acuerdo una mierda lo que tenía que hacer.

No me gusta que ya se paso el finde largo. La puta madre!!! No quiero volver a trabajar :frowning: :frowning:

Terrible, parece que fue hace un rato nomás que era viernes y le le estaba diciendo a todo el mundo “chau, buen fin de semana”:cry:

No me molesta que los pibes jueguen en la vereda. Ojala lo viera mas seguido a eso. Estan todos metidos adentro de su casas jugando con la estacion del poder.

Pero vos Gallo, ya no sos un pibe para estar tirando petarditos. Es hora de madurar. O todavia seguis en la edad del pavo?

ehmmm la ultima vez que tire alguna pirotecnia creo que fue en el 2007… igual me parece una boludez eso de decir que hay una edad limite para tirar o disfrutar de la pirotecnia, es como que yo te diga que ya estas bastante grande para ir a la cancha a cantar y saltar como un nene en un cumpleaños

A pesar de que este año tuve un gran cambio positivo en mi vida siguen sin gustarme los cambios bruscos, mañana viaja un amigo y su familia a Bogotá a radicarse allá las cosas le venían saliendo mal y estaba estancado, me alegro por el si va a estar mejor pero no caben dudas de que lo extrañare y mi perro también (es su adiestrador), hoy se vino a despedir y creo que saymond entiende porque esta deprimido.

No saber chiflar.

La gente desagradecida…

el cambio brusco de temperatura! no puede ser que ayer me desmayaba de calor y hoy tuve que salir de campera.

Sigo esperando a los de Cablevisión.

no hay p… que te venga bien :twisted:

si, la tuya pero te haces el dificil

Pero pronto tenemos otro más largo aún!!!
Ahh, cierto, el próximo finde largo iría en Me gusta!

La tremenda tormenta de esta mña!! Me dio miedo!

DA PARA DARSE (foristico) - Offtopic - tuRiver ? :lol:

Si ya se. Pero falta todavia una semana. Va parecer una eternidad…

y bueno,ya que morlock me cambio

no me gusta que los hijos de re mil putas de arnet no me arreglen la conexion!!!
HIJOS DE PUTA hace 2 semanas que no tengo internet

140/100 de presión, tan temprano…otra vez :frowning:

Estar con el sueño desfazado.