usar paraguas cuando llueve y que la gente ande toda histerica con sus paraguas por la calle y que un poco mas te claven la punta en el ojo o que te rosen en la cara y te empujen :evil:
No me gusta como termine ayer… tirado en la escalera de mi edificio, durmiendo hasta las 8 am que me desperte, vomite y subi a mi depto a dormir… todo para que mi vieja no se diera cuenta como estaba… que nefasto.
Ah me puteo poco el que limpia el edificio.:lol::lol:
En lo que se ha transformado lo que supo ser plural, sincero y divertido. Asco y rechazo, ya. Esa cosa persecuta de provocar hasta el hartazgo para luego, tener el justificativo perfecto y salir con la chicana, sólo porque se piensa o se siente diferente, sólo porque no se desea inflar el globo de aire. ¿Acaso es ley hacerlo? La actitud circular, asfixiante y recurrente por acortar espacios, apropiarse de toda emoción, hiperbolizarla, en un ritual enfermizo que no permite otras manifestaciones de cariño grupal, porque ahí sí se finge, porque ahí sí es mentira, porque ahí se desea figurar. Vamos. Y peor aún, festejar deacuerdos en masa o triunfos esporádicos.
No me gusta saber que las personas que estaban allá arriba no son tan grandes y buenas. Que desde allá arriba se cayeron por el peso de su ego y se hicieron bosta contra el piso.
Que mal le hace la envidia a las personas, es peor que la soberbia, aunque ambas están provocadas por un ego enorme. Las vuelve opacas y horribles. Personas que de por si son buenas pero en ciertas circunstancias se vuelven feos personajes.
Pero bueno, es mejor saber que no saber. Voy a seguir teniendo aprecio por esas personas, pero las voy a ver de otro modo.
Uno nunca termina de conocer a las personas Nar, no es bueno idealizarlas con el corazón porque eso nos lleva a ponerlas en lo más alto cuando no lo merecen… simplemente porque son seres humanos, no porque sean mala gente (quizá), todos tenemos algo bueno y algo malo. El tema es equilibrarlo para no terminar siendo un hdp.
Tenés razón morocha. Nadie es perfecto, y lo dice uno que es consciente de sus imperfecciones. Por eso es mejor no juzgar, y mucho menos como ya vi, prejuzgar a nadie.
Bueno, yo no digo demasiado porque los de lingüística y teoría literaria no son una ganga. El tema es que la mayoría de los libros que sirven como marcos teóricos son de autores extranjeros y las editoriales, de España. Ahora se vive todo un dilema con ese tema porque muchas de esas editoriales están varadas. Yo quise conseguir uno de Iuri Lotman y no hubo caso, ni en Bs.As. Y el precio que me daban oscilaba entre los 200, 250 pesos:confused:
PD: y tampoco me gusta el zanguango, el msiógeno y el cuatro de copas, es triste esa carta