¡No me gusta eso!

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, no?
:expressionless:

anoche se apagó el espiral, la puta que lo parió… los mosquitos me estaban pegando una cagada pero a medio dormir me daba una paja levantarme a prenderlo de nuevo…

el calor

que se tomen la coca del fernetttttttttttttttttttttttttttttt

el calor, que me duela la panza, tener sueño y no poder dormir

como pueden arruinar la coca mezclandola con esa porqueria? :evil:

porqueria seras vos

Cadena perpetua a esos hdps!

Antes decía lo mismo, dale otra oportunidad.

Nada peor que estos pibes que estas en una previa, te querés servir un poco de coca y te saltan llorando diciendo que es para el fernet

Levantarme y no entender que carajo que paso ayer.

Participar de una previa y tomar coca-cola es como participar de una maratón y tomar vino.

Tomarte la coca del fernet en una previa es como juntarse a comer unos patys y que te lastres los panes antes. Si se toman la coca que mierda hacen después con el fernet? (no vale decir te lo metes en el culo)

BAN

Que combooo faltaría saber es de la panza o efecto alcohólico!

el granito q me salio en el lobulo de la oreja izq, quiero reventarmelo y el muy puto no hace punta para explotarlo, encima pica el forro

Podrido de los petardos. Cuando era pibe y se acercaba esta época era féliz tirando distintas clases de petardos y cañitas voladoras. Ahora me enferman. No aguanto el ruido y los pendejos están a full con todas esas cagadas.

Me pasa lo mismo. Cuando era muy chica empezaba a juntar rompe portones, volcanes, cañitas voladoras y petardos desde dos meses antes de Navidad. Ahora no los tolero, me aterran y me hacen mal.

si no fuera porque subieron mucho de precio, yo todavia seguiria rompiendo las bolas con la pirotecnia :mrgreen:

Gallo, tenes 21 años ya. Todavia seguis pretendiendo tirar chaskiboom?

vos cuando seas viejo (aun más que ahora :twisted:) vas a ser de esos que le molestan los ruidos y que los pibes jueguen en la vereda? :twisted::lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :frowning: :frowning: :frowning: ALMEYDA NO ME QUIERE RENOVAR CONTRATO EN EL PES, TIENE 109 Y 28 AÑOS :frowning:

Voy por el año 2035 :lol: