¡No me gusta eso!

Que lindo hurtar el cable eh.

Ayer me desperte y no habia luz, tipo 7 pm vuelve la luz pero ni noticias del cable.

Me tengo que ir de mi pieza fresca a cagarme de calor para tomar un bondi… que mierda la puta madre, lo bueno es que me espera una pileta fresca para tirarme un rato en lo de un amigo pero el sacrificio no me lo saca nadie.:confused:

Trabajarrrrrr en esta epoca, quiero estar en mi casa tirada viendo una peli o estar boludeando con mis amigas toda la tarde. Pero no, hace 4 horas que estoy cagandome de embole aca, encerrada sin la luz solar… Quiero volver a 5to. :cry::cry::cry::cry:

estar bajón como estoy ahora, hace mucho no me sentía así :cry:

No me gusta que mi vecino le haya comprado una bateria a su hijo de 5 años. No para de tocar la bateria todoooooooo el dia. Bah tocar, PA PA PA PA PA. Quilombo hace. Pobre es chiquito pero ni da. El domingo arranco a las 8 30 am. :twisted:

Nunca fui… hay que pasar por ahí yendo desde Bs As?

No poder toser, estornudar, comer (y hasta ahí llegamos :lol::lol::lol:) Herida loca que no se sana nunca!!!

No me gustan estos altibajos…

No me gusto haberme pegado alto madrugon hoy, para venir a laburar…

Que la chica que ayudaba en casa haya renunciado hace solo una semana y esto parezca el cinturón ecológico ya.

seguir llorando sin parar

No me gusto para nada haber trabajado hoy 11 horas. Si hubiese estado de mal humor, mataba a uno. Me lo tome todo con soda, y pienso en los extras q tendre q cobrar:D

toy muy cansa2,

demasia2 :stuck_out_tongue:

No me gusta que en media hora cae mi compañero a estudiar, lpm! Quiero estar de vacaciones!

El hambre que tengo. Me descompongo del hambre y no puedo salir a comprar nada en este momento. Creo que voy a saquear la heladera de la oficina y comerme los sandwiches de miga que sobraron de una reunión hace 10 días más o menos.

Delivery!
Sino vas a terminar internada en el baño…

Empezar las clases el 1 de febrero 8|
A quièn se le habrà ocurido la fantàsica idea? Mientras tanto,seguramente la persona que planifica todo esto va a estar vacacionando en algùn lugar paradisìaco. :frowning:

recien en 9 de julio lo vi a rivarola y a uno q se parecia ramirez el de velez e iban caminando con una de central puesta, ojala pierdan putos

No me gusta tener que estudiar todo el fuckin’ día con este calor del orto, y además sabiendo que el panorama no mejorará de acá a largos días.