¡No me gusta eso!

No me gustan los lunes. Los odio, los odio, los oooooooooooooooooooooodio.

No importa. No es el primer perro que no vea.

Otra pendeja mas amiga de mi hermana que cae a casa. Si yo fuese Pedobear estaría feliz, pero no. Son muy rompepelotas y gritonas, concha e´ su ma

Hoy en el micro el conductor subio el volumen de su radio y estaba escuchando una estacion dedicada a cumbia cuando derepente comenzaron a anunciar a una banda revelacion y que es todo un furor en su pais y pusieron su primer tema que los lanzo al estrellato y no fue otro que “LOS WACHITURROS” y el tema era “Tirate un paso” imagenese mi cara de what the fuck 8| especialmente porque yo vivo en otro pais maldita globalizacion ya me imagino que pronto va a ver un idiota que los traera por aqui agghh

hace poco estuvieron en Chile asi que no te sorprendas si aparecen por tus pagos tirandose unos pasos :lol:

//youtu.be/pwqZeEo2DxU

Pensalo así pero a la inversa

¡Vea el vaso medio lleno, amigo!

No me gusta Almeyda
No me gusta Passarella
No me gusta Roman
No me gusta Alayes
No me gusta Diaz
No me gusta Arano
No me gusta Domingo
No me gusta Ledesma…

Sigo? :evil:

No me gusta la contractura que tengo…
Me duele toda la espalda!

No me gusta usar palabras como “cumple”, “bici”, “compu”, “facu”, etc. Tambien me cuesta usarlo para nombres pero bue no me termina quedando otra.

Yo soy buen masajeador (?).

Soy un asco como persona ¿al final, que soy yo?¿un hombre o un ratón?

Ninguno de los dos. SOs un chiruso :twisted:

no me gusta, los piquetes en el puente chaco-corrientes, hoy rindo un final en el chaco y si no lo liberan para esa hora, pierdo la mesaaaa :evil:

´
acá en Jujuy cuando tenemos ese problema, y los tenemos a cada rato, nos movilizamos hasta el piquete en algun transporte, lo pasás caminando, y del otro lado esperan otros, que llevan a la gente que pasa así… bien mecanizado tenemos ese tipo de soluciones aqui en Jujuy :surprised:

ahh re bien, bastante parecido a aca, tambien el colectivo chaco-ctes te lleva hasta el lugar del corte, bajas, pasas caminando (o a veces ni caminando te dejan pasar los manifestantes) y del otro lado a hacer dedo o a ver si estan los colectivos o remisos interprovinciales :evil:

estoy tratando de ver el ultimo capitulo de dexter, desde ayer, cuevana no funciona, los demas links me andan para el culo, uno no carga, el otro carga demasiado lento, el otro llego a la mitad y me dice que se me acabo el tiempo… LOS VOY A MATAR A TODOS!

Probaste en MovieZet?

Me cortaron el cable :frowning:

Que me duela tanto la cábeza.

A mí también :frowning: Llevo 2 años colgado y a veces pasa un día entero y creo que el corte es definitivo. Ayer no tuve en todo el día, hoy veremos…