baje a comprar una tarjetaala vuelta y creo que me estoy enfermando…sali desabrigada…maldito clima
No me gusta ver mal a Agos.
que pachoooooooooooo
No me gusta que mis presentimientos me cambien tanto el humor
Si si, para vos que crees que subir a algun transporte publico y escuchar musica sin auriculares esta bien, tenes que saber que rompe las pelotas, molesta, irrita, entre otras cosas. Ojala entiendan que esto no es por la musica sino por una simple cuestion de respeto, si si RESPETO!!!
RESPETO!!!
acabo de cargar medio tanque de nafta: doscientos mangos…
Que fea noche para estar solo…:evil:
Que el vecino cague su pared a martillazos a esta hora de la mañana un sábado!!! :evil::evil:
Uf, acá en el edificio donde vivo tengo uno que no se que carajo esta haciendo se puso a martillar a las 9 de la mañana el hdp, dormir un día hasta mínimo las 10 de la mañana es imposible para mi.
Telecentro, hijos de puta, el servicio se corta cada 10 minutos.
Quemarme la cabeza, me está matando
El me gusta no va para lo que te pasa. Me gusta sentirme identifica. Garrón Pame. Sé que es difícil pero tratá de pensar menos y relajar más porque en muchas ocasiones, cuando nos quemamos pensando no llegamos a ningún lado…
Hoy me compre un mp4 y el cable para pasar las canciones no me funca en la netbook, y ya pase las canciones del otro mp4 que se me rompio a la netbook, y me da toda la paja pasarlas ahora a la computadora, la puta que lo pariooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Que por ahí la oigo cantar a mi hermana “¿tirate que? tirate un paso…”. O sea, dejate de joder. Jamás se escuchó en esta casa esa porquería. No se de donde aprendió eso.
Amigos/as.
Y si. Pero aca en casa sabe que aborecemos esas cosas. Pero bueno. No se lo puedo prohibir ¿o si?
Prohibir no. Pero si enseñale a escuchar buena musica
Es mortalmente fea esa sensación…
QUE NO PUEDA VER EL CHAT DE FACEBOOK… LA CONCHA DE LA LORA, YANKIS PUTOS… NI PARA ESO SIRVEN…
Comprar dos copias del mismo texto, que boludo.
La soledad.