¡No me gusta eso!

tener que levantarme a las 7 y no tener sueño:evil:

Tener que levantarme temprano mañana…la paja…

Igual! Que hdp mi jefaaaa no me podes mandar un sms en medio del partido de river para decirme que entre a las 9 en vez de a las 12 como siempre :evil:

Si la verdad, encima justo en ese partido nefasto… sigo indignado…me voy a la cama que mañana temprano arriba… agrego un no me gusta.

No me gusta tener que viajar en el bondi todo apretado.

como dirían los chicos de ahora: elbo

:mrgreen:

Detesto viajar en subte a la hora pico!!! :evil:

Haber tenido credito ayer.

Los pedos de mi perro.:puke_r:

Enfermarme,odio eso!! Lo odioo!!!
Hacia mucho tiempo qe no me enfermaba dos veces en un año…Como me duele la garganta,el oido y para colmo…la muela del juicio qe le falta un culito para terminar de salir! :evil:

Hace 6 horas que estoy con un trabajo y progrese media carilla nomás, consigna del punto 5 te odio.

:lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Encima con el ventilador de techo encendido me los fumo rápido y completitos.

Yo que me quejo que nunca me enferme en todo el año, y vos dos veces ya. Me encantaria tener alguna gripe q me tire en cama varios dias. No iria al laburo, que bueno seria.

ir al gimnasio y que esté hasta las bolas

El dolor de cabeza.

No me gusta tener que comenzar a laburar. La pase tan bien boludeando en la mañana.

RENDIR HOY A LA TARDE Y NO HABER LEIDO NADAAAAAAAAA. Y lo peor, tampoco tengo ganas de leer.

la ansiedad que siento!

Matala con algo dulce!

Por ahora tengo ensalada de frutas voy a ver si más tarde voy a tomar un helado!