¡No me gusta eso!

no me gusta no tener sueño.

Es horrible, me pasa lo mismo y en un rato me tengo que levantar para ir a trabajar :frowning:

nuuuu que horror eso!
Porque pensas que ya es hora y peor es!
Lee un ratito cualquier apunte de la facu en la cama seguro te baja el sueño!

Siii, encima salgo del trabajo y tengo un ratito y entro a la facu, nada de siestitas :frowning:
Mejor voy a intentar dormir!

yo voy a hacer lo mismo, sino sigo posteando giladas por otros hilos!

Igual :lol:, que nos venga el sueño rapidoooooo!
Que descanses, adios

No me gusta esa barra nueva que aparece al costado en facebook y me cuenta todas las actividades que hizo gente que no me interesa.

No me gusta que hayan baneado a Lega.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/67730-seguridad-social.html

No me gusta que el único día que tengo libre en la semana y que puedo hacer algo a la noche con mis amigos uno de ellos lo ocupe saliendo con su chica… :evil:

sali con el restooo

Bostezar y que justo te mire el profe.

De una. Lástima que este era justo el que ponía la casa…

Tener el hambre que tengo y no se me paseeee

ahh nooo eso no se hace, caiganle a a la casa igual.
Sino venite alguna vez a cba vos que detestas la locura de la city y vamos de joda!

Salgo ahora pa’ retiro y te caigo tipo 3.30, me esperás con un ferneta? Mirá que hace muchos findes que no salgo y ando con ganas de descontrolar :stuck_out_tongue:

De una, pero aguantás el finde porque mañana tengo fiesta donde voy a hacer de bartender (hablo en serio)

Listo, renuncio al laburo.

no señor, hagase el enfermo :wink:

que embole el sistema, a cada rato me pide la clave… supuestamente tendría que ponerla una sola vez al comenzar, pero no se porque orto ahora me la pide cada 2 x 3

hace 2 noches duermo mal,mal,mal…y despues tengo que dormir siesta(de 3 horas ayer,de 2 hoy,pero podria dormir otro ratito)maldita congestion que no me deja respirar bien