¡No me gusta eso!

Una vez que fui a Mardel, mi hermano se pidio con la Sra. caracoles para comer, que ASCO era eso.

El otro día en un 343 por Villate el colectivero tiro un :
-Señor, si usted el del fondo, venga para aca.

  • Si que pasa jefe
  • Vos te haces el loquito o que? Me pediste 1.10 y por aca ya es 1.50 . Vos me ves cara de pelotudo a mi? BAJESE YA!

Pobre viejo la carea que puso, me dio lastima
Hijos de puta

8|8|

Me hiciste acordar una vez acompañe a mi tia a la casa de una amiga (una mujer grande) estaba cocinando y saca del horno caracoles para darlos vuelta CASI ME MUEROO

Encima por 40 centavos, que hijo de puta.

Viste. Es repugnante ver eso. A mi se me revolvian las tripas de verlos comer.

Ahora con el calor mi gata viene del patio y trae cucarachas de vaya a saber donde. Hija de puta agarra y se pone a jugar con el bicho asqueroso, total el boludo que la tiene que aplastar y levantar soY yo.

crea tema, hace lo que quieras, pero ni en pedo encontras en todo el foro 10 personas anormales a las que no les guste el dulce de leche!!!:evil:
llegas a encontrar 10 y kissero usa por un mes una firma que vos elijas o le hagas…:twisted::twisted::twisted:

Un forro de mierda!!!

O porque mejor vos no te rapas la melena que tenes.

ya lo hice (?):mrgreen:

:lol::lol: Que hdp!

Odio tener que frenar el auto completamente sea en un semaforo, una esquina o en cualquier lado, poner punto muerto, aguantar 10 o 15 segundos, primera y volver a arrancar, me hincha soberanamente las pelotas, pagaria por poner primera en mi casa y no volver a frenar completamente el auto hasta llegar al destino donde mierda tengo que ir.

En las que resalte, te acompaño.

Agregaria la lechuga, el queso, la pizza, los sanguches de miga, el verano y la pileta.

La pileta es lo mejor que te puede pasar en la vida… Cuando salgo en verano, lo unico que pienso es en volver rapido a mi casa para tirarme de cabeza a la pile.

Juampi, Jona y Javier no deben tener problemas para mantenerse en forma, con todo lo que no les gusta :mrgreen::mrgreen:

Es bastante paja eso.

Eso es lo unico bueno de los autos automaticos. No tenes que estar metiendo embrague y cambio cada 2 x 3.

No me gusta estar al pedo en el laburo, me duermo mal! :frowning:

A mi es lo que mas me gusta,todos los dias pido que se caiga el sistema :smiley:

Es un chiste, no ?

No, es un amargo.


Somos 2. Hoy estuve medianamente al dope. No veo la hora de rajarne ya.