¡No me gusta eso!

No vamos a caer en el chiste fácil de decir a qué se dedica el padre de tu amiga, Diana.

jajaja nose nose, según ella es Ing mecanico de una de las empresas más importantes de Colombia, pero donde viven parte del tiempo y donde tienen muchas propiedades es de una reputación marcada.

Aparte no es mi amiga, es conocida, no cualquiera es mi amigo :cool:.

ya que sigo al pedo…
ODIO (si, si bien resentido)!! a los pelotudos que hacen picadas en el auto.

Maldito playstation 3 esta muy caro, tengo un buen deganas de comprarmelo
me regresaron las ganas de enviciarme con juegos de video
quiero jugar juegos deportivos.
Tambien estoy pensando seriamente entrar a estudiar frances
a parte de la uni. Necesito practicar el hablarlo, tambien sigo
pensando en estudiar italiano, seguirme pagando la escuela
de musica y para colmo quiero practicar un deporte como el tenis
No quiero casi nada :’(
Es mucho pedir medio millon de pesos?

El hijo de puta del vecino que flashea que es Schumacher y cada vez que llega a la casa lo acelera como 15 minutos el enfermito antes de meterlo al garage y mis perros ladran como locos del ruido que hace el muy puto.

Lo DETESTO también. Te juro que no le veo sentido!!! Por más adrenalina que el hecho implique, es muy riesgoso y podés ocasionar estragos. Cerca de casa hay un pelotudo que las hace en plena avenida; siempre como a esos de las 3, 4 de la madrugada. Es peligroso. Más de una vez se lo ha denunciado pero no pasa nada, como siempre. Te juro que me gustaría encontrármelo sin el auto, cara a cara, y bajarle todos los dientes a la misma velocidad con la que corre :evil:

acá en córdoba ya van varios muertos por esos idiotas, el ultimo “un pibe de 16” mato a una mina y encima el muy cagon la dejo tirada como a una rata…

en realidad molesta el “caretaje” que hacen los pibes con el auto, los giles que aceleran en punto muerto para que escuchemos su motor, los que se creen que con un auto levantan minas…
diria comizo “yo los veo y pobrecitos” si necesitas “mostrar” el auto para levantar una mina sos un pobre gil…
por ultimo… que mina fue la HDP que le dijo a los pibes que pongan la musica al palo y hagan cara de lindos que eso levanta… yo no conozco a ninguna que no le parezca una pelotudez.
a la mierda… que sirve este thread…
me sale todo “el resentido” de adentro… jaja…
listo… ahora ya soy una buena persona de vuelta…
saludos
Manu

Esas películas depresivas que pasan en fechas como éstas (día de la madre) Falta que den Bambi y nos suicidamos masivamente

No me gusta ser tan celosa :frowning:
No me gusta estar pendiente él.
No me gusta saber que la única opción es alejarme para dejar de sentir.:confused:

FUERZA MUJER, USTEDE PUEDE

REVOLUCIÓOOOON!

Jajajajaja…
Hoy no vi nada…compras de ùltimo momento :lol:
Que tipo de pelìculas dan en estos dìas?

Como hay gente que se hace la muy viva por subirle lavelocidad
a un auto o a su moto de mierda.

Seria genial que un tipo este a toda velocidad en su moto,
choque con alguna piedra caiga junto a ti.
Y justo cuando te pida ayuda, decirle porque me debe de
impirtar tu vida, cuando a ti no te importo la vida de nadie
y sigues tu camino. Seria muy culero, pero haber si asi le cae el 20
a un idiota por lo menos

Y hoy vi “Magnolias de acero” bellísima pero para cortarse las venas y en uno de esos canales perdidos “La fuerza del cariño”

Basta de depresión, vamos a parecer Emos por el mundo con tanto lamento

Gracias Sil!

Jajaja. A mi vieja le encantan esas películas. Le regalé las dos pelis en DVD una para navidad y la otra para un dia de la madre pasado. Hoy me reclamó que todavía no le había regalado nada asi que fui al hiper y por suerte conseguí “Tomates verdes fritos”, que también le encanta.

Vos sabés que mientras veía esas pelis (porque al final las vi :mrgreen:) me dije: falta que cambie de canal y empiece tomates verdes fritos. Es divina la película, pero también del rubro :lol::lol::lol:

No me gusta sentirme terriblemente solo, como me pasa todos los domingos. Es una sensación horrible :expressionless:

Pame, te podès ir al fin del mundo,pero es muy difìcil dejar de sentir.
Podrìa escribir un libro sobre eso…:mrgreen:

Tiempo al tiempo, remedio duro pero eficaz…
No te caigas, y si lo hacès, te volvès a levantar…
:abrazo:

Gracias y más gracias, como digo siempre: son momentos!

Tomar el tren a las 5.50 y no poder sentarme, ahhhhhhhhhhh :evil: