me salio un derrame en el ojo creo, y segurola por nervios o presion, aunque no lo vea el motivo creo saberloooo.
AMORES COMO FLECHAS VANNNNNNNNNN
me salio un derrame en el ojo creo, y segurola por nervios o presion, aunque no lo vea el motivo creo saberloooo.
AMORES COMO FLECHAS VANNNNNNNNNN
JUANCIN…(te iba a poner ojito con eso :mrgreen::lol:)
hablando en serio, ya todo pasará…cuidáte sí?
si si, ojala que me pase ya para mañana, sino ire al medico que me dijeron que te dan unas gotitas nomas, nada grave.
La gente que hace ruido cuando come, no solo con la boca, también con los cubiertos contra el plato.
No me gusta la gente que tira mierda pero que no dice las cosas en la cara, nefasto.
si revivo un tema de mayo me sancionan?
Noooo. Los tenés comiendo de tu mano. Hacelo y te hacemos la segunda
No me animo, estoy invicta en sanciones :oops:
pongo acá:
No me gusta no poder poner que ando ganas de galletitas express con dulce de leche!
Decime que yo me sacrifico por vossssssss!
No me gusta este yo totalmente regalado(?
Yo ahora que estoy perdiendo fama voy a ver si me pego una enfermedad terminal, así empiezo a figurar en el foro…
tener que sacarte de la cabeeeezaaaaa… nonononono
tambien cuando hacen ruido al tomar, mi viejo lo hace siempre y me pone loco :lol:
No saber que quiere, y no tener los huevos suficientes para encararla y preguntarle.
No me gustan los bajones de tensión. Ayer se me fundió la tele por uno:confused:.
Nunca dejen de tener estabilizador
Estar sin hablar NADA DE NADA con mi viejo… estamos peliados y los dos somos orgullosos y no aflojamos. Pobre mi vieja.
Andar con más laburo que el tipo que le enseña inglés a Tevéz. I Don’t like that.
Los odontologos, hoy me sacaron una cordal (van tres en un mes) y me duele como un hdp, aparte solo puedo tomar acetaminofen y no este haciendo efecto, para rematar parezco un hamster.
Con las otras dos no hubo problema, ni dolio, fue en segundo, con esta tardo 40 min, la llegue a odiar y es más buena gente.
No me gusta/Odio/Me da asco el tema de “Jonny la gente esta muy loca what the fuck what the fuck”
no me gustan los gays
De un tiempo a esta parte me parece malísima ataque77.