¡No me gusta eso!

Se me jodio la netbook y no quiere prender. Pense que
era la bateria pero no =/

el cuadro que estoy pintando me esta quedando para la mierda… y lo quiero llamar y lucho con todo mi cuerpo para no hacerlo… estoy re caliente :evil:

Mi presión arterial 150/100

puta madre!!

como puede alguien violar a una beba de 9 meses?

bah…como se puede violar ya de por si

enfermos

Aberrante: violan a una beba de nueve meses y a su madre | El Tribuno Salta

se llama morena,como mi sobri peque

ojala mueran lentamente

No me gusta casi nada de la carrera solista de Vicentico.

No me gustan las actitudes de pendejo.

No me gusta haber caido en esto, otra vez. Me siento como Rose, la vecina de Charlie Harper, pero en versión masculina.

No me gusta que me afecte tanto las cosas que me afectan, mucho menos que me afecten tanto las personas.

Madrugar. Que cosa inhumana… :stuck_out_tongue:

No me gustan las hamburguesas que se mandó mi vieja asi que se las di a la perra.

No me gusta cómo se va la guita :(X(

A la mierda. Realmente no entiendo como alguien puede ser tan enfermo, tan mal de la cabeza. Ojalá se pudran en la carcel y los violen una y otra vez

no me gusta que me ignoren… ni este dolor de cabeza del orto

No me gusta ser alimentar con tanta facilidad el rencor. Por cosas absurdas además.

No me gusta ser tan descuidada con la plata, gastar en boludeces y después no llegar a fin de mes con las cuentas. Lo peor, por suerte todavía aguanto, es que le tengo que pedir a mi hermana y me da mucha vergüenza hacerlo
¿Con qué cara le puedo pedir prestado si yo misma anuncio, en palabra y hecho, mis compras, estilo de vida? (es fea esa actitud, hay que reconocerlo)

No, no. Este mes voy a eliminar todo gasto al pedo. He dicho. :evil:

En esta tengo que darte la derecha en el berrinche hacia vos. Yo suelo estar del otro lado, y cuando he prestado plata me ha dado vergüenza pedirla. Solo una vez no me ha sido devuelta, y es indigante. Pero hay algo que es claro: si tengo que pedir algo mío voy de frente, sin estar dando lástima!

uhhh eso es cierto. Yo presto plata de manera desinteresada y más porque conozco la persona (ni en pedo prestaría a alguien que no conozco) pero aún así, no puedo cobrarla, me pone mal. Por eso evito pedirla, y más decirle al otro es por x motivo (por más que sea familia) y que después me vean con ropa nueva todos los días o planenando viajes. No sé, salvo que sea una emergencia, emergencia.

El tema de prestar o pedir prestado especialmente dinero es muy complicado personalmente, odio pedir prestado, prefiero quedarme las ganas de tener algo o salir por evitarlo, ahora odio prestar por el hecho que ustedes comentan me da pena cobrar, lo peor es que me han pasado cosas y no aprendo, hubo gente conocida a la que le preste y no me la ha devuelto o simplemente tomaron 1 año para hacerlo, mientras veías que salia a comer a restaurantes o compraba cosas en vez de pagarte.

En agosto le preste 60 dolares a una compañera de trabajo, todavía no me los ha devuelto, nulo contacto con ella y la unica vez que me pude contactar con ella se hizo la de la vista gorda y me pidio regalo de cumple :stare:, lo peor de todo es que es de cuna de oro y tiene cosas que en la vida tendre, ese dinero ni la hara más rica ni pobre mientras a mi si me hacen falta.

Qué increíble que existan personas así, que nacen o se jactan de venir de cuna de oro y tienen este tipo de actitudes.

Aparte parecieran que vienen de otro mundo o te miran a ti como si fueras el extraño, hablan de viajes por el mundo, fiestas de una semana de x finca, cuantos carros han tenido, las hectareas de tierra que el papi le regalo a los 15, el dinero que gastan en una noche de diversión y uno se queda así 8| sin saber como incluirte en ese tipo de conversaciones, vanalidades puras vanalidades (no es envidia, no me veo viviendo ese tipo de vida, simplemente quiero mi dinero).