No me gusta ser tan descuidada con la plata, gastar en boludeces y después no llegar a fin de mes con las cuentas. Lo peor, por suerte todavía aguanto, es que le tengo que pedir a mi hermana y me da mucha vergüenza hacerlo
¿Con qué cara le puedo pedir prestado si yo misma anuncio, en palabra y hecho, mis compras, estilo de vida? (es fea esa actitud, hay que reconocerlo)
No, no. Este mes voy a eliminar todo gasto al pedo. He dicho. :evil:
En esta tengo que darte la derecha en el berrinche hacia vos. Yo suelo estar del otro lado, y cuando he prestado plata me ha dado vergüenza pedirla. Solo una vez no me ha sido devuelta, y es indigante. Pero hay algo que es claro: si tengo que pedir algo mío voy de frente, sin estar dando lástima!
uhhh eso es cierto. Yo presto plata de manera desinteresada y más porque conozco la persona (ni en pedo prestaría a alguien que no conozco) pero aún así, no puedo cobrarla, me pone mal. Por eso evito pedirla, y más decirle al otro es por x motivo (por más que sea familia) y que después me vean con ropa nueva todos los días o planenando viajes. No sé, salvo que sea una emergencia, emergencia.
El tema de prestar o pedir prestado especialmente dinero es muy complicado personalmente, odio pedir prestado, prefiero quedarme las ganas de tener algo o salir por evitarlo, ahora odio prestar por el hecho que ustedes comentan me da pena cobrar, lo peor es que me han pasado cosas y no aprendo, hubo gente conocida a la que le preste y no me la ha devuelto o simplemente tomaron 1 año para hacerlo, mientras veías que salia a comer a restaurantes o compraba cosas en vez de pagarte.
En agosto le preste 60 dolares a una compañera de trabajo, todavía no me los ha devuelto, nulo contacto con ella y la unica vez que me pude contactar con ella se hizo la de la vista gorda y me pidio regalo de cumple :stare:, lo peor de todo es que es de cuna de oro y tiene cosas que en la vida tendre, ese dinero ni la hara más rica ni pobre mientras a mi si me hacen falta.
Aparte parecieran que vienen de otro mundo o te miran a ti como si fueras el extraño, hablan de viajes por el mundo, fiestas de una semana de x finca, cuantos carros han tenido, las hectareas de tierra que el papi le regalo a los 15, el dinero que gastan en una noche de diversión y uno se queda así 8| sin saber como incluirte en ese tipo de conversaciones, vanalidades puras vanalidades (no es envidia, no me veo viviendo ese tipo de vida, simplemente quiero mi dinero).