No me gusta no saber ni como ni por donde entrarle a una mujer que me gusta.
Economia
Materia de mierda te odio con toda mi alma, apiadateee
si es en la parte vacia de la cabeza flor de dolor debes tener…:twisted::twisted::twisted:
se llama vagina… igual tenes tambien un par de lugares mas…
Que bruto eres tio, pero que bruto, pasa que primero me gusta y cuando una mujer me gusta de verdad, soy mucho mas cortado y ando con pies de plomo, y siguiente paso si me da bola seria como robar en el museo del louvre todos los cuadros de una vez.
Al menos me sacaste una sonrisa cosa que se agradece.
Qué pasa Turro? No me lo esperaba de vos eh:evil:
turrologo: pam_lmds:No me gusta que después de ver un partido de River me de puntadas en un sector particular de la cabeza:evil
si es en la parte vacia de la cabeza flor de dolor debes tener…:twisted::twisted::twisted
Qué pasa Turro? No me lo esperaba de vos eh:evil
va con onda niña!!!
lo que pasa que dejamos muy desactualizado esto:
Otra noche con mùsica hasta muy tarde…ya que estamos por ahi tambièn sale pelìcula…
No me gusta, que a pesar de q me estan pasando algunsa cosas buenas, sentir cierto vacio en el alma.
No me gusta, que a pesar de q me estan pasando algunsa cosas buenas, sentir cierto vacio en el alma
Economia
Materia de mierda te odio con toda mi alma, apiadateee :cry
Yo la tengo esa que tambien la odio,pero mas aun odio a matematica me estan volviendo loco unos ejercicios de mierda.
No me gusta que una pizza de morondanga tarde dos horas en llegar a mi puerta.
El pitido del monitor:evil::evil::evil::evil:
dejense de joder dos décimas de segundo.
Unión Lonchonaria. (Para los que bancamos a Ferrari)
Cuando llaman por teléfono y dicen " quien habla ? " como quien habla pelotudo ? si vos llamás tenes que preguntar por alguien y decir quien sos, me saca.
te odio imashack. sos un asco
Odio extremadamente que los choferes de colectivos vayan despacio a propósito para agarrar el semáforo. Raro que pase siempre que estoy apurado:evil:
Los planteos madrugales de mi novia. Escenas sin sentido.
Barba, tirame una soga.
Estoy comiendo como una vaca y ya volvi a pasar los 103 kilos.:lol:
no me gustan los trabas que vez al mediodia por las calles :exclaim: