¡No me gusta eso!

q me digan, “estas re flaco, come, enserio” y yo no lo vea asi y me surjan dudas de mi estado fisico e imagen corporal y me termine enroscando…

¿Es “Hey, Soul sister” de Train la canción mas odiosa del mundo? No, pero casi.
La canción mas odiosa es “solamente tu” de un tal pablo alborán. es una patada en las bolas ese tema.

Odio esa canción “Hey soul sister…”

Me tiene las bolas por el piso, te banco en esa.

No me gusta extrañar…

no me extrañes mas. ya estoy aca.

Dado mi trunca vida social, esta noche en vez de estar borracho y fingiendole a la gente que soy feliz estoy escuchando al MUFA de Copani en Radio Mitre.
Merezco ser arrollado por un tren a vapor.

no me gusta que river juegue a esta hora, mirar el partido o ir a jugar a la pelota?

Me pasa lo mismo, me estan jodiendo con ir a jugar al futbol a las 5, le dije a uno no puedo juega River a las 4:30 y me dice, andá puto, sos de la b.

ya me tienen los huevos por el suelos los hijos de puta estos…

A mí me pasa lo mismo; optá por no contestar, por ignorar el tema, inventá una excusa, que se vayan a la mierda; los que cargan - que son bosteros o colados- esperan la oportunidad para hacerlo porque no tienen una mierda que hacer más que jodernos la vida con el tema. No hay que alimentar a los necios.
No te calentés que todo vuelve y el que escupe para arriba, tarde o temprano, le cae.

aparte mis amigos siempre van a ver a defe y me dejan pàgando…

Sabias palabras!

Lo peor es que son de Talleres, Racing de Córdoba… tengo un amigo que es de Belgrano y te juro qe no me gasta como me gastan los pelotudos estos… talleres vive de la conmebol que jugó con Rosario Central, Oriente petrolero, Villa Nova, CSA, Sao Raimundo 8|8| . Y los de racing de córdoba… bueno, qe le vas a decir a estos? son 100 en toda cordoba.

G-A-R-R-O-N-A-Z-O…

los primeros partidos dejé de ir a jugar, pero ahora con el calor que hace, no da para encuevarse viendo TV

me voy a jugar a la pelota no mas, nnv river

Despues cuando ascendamos no te quiero ni ver pisando el Monumental eh.

Todo… arto, amargado, cansado… deprimido…

Esto suele pasarme en determinados periodos todos los años…

todavia no conozco el monumental, volvi para el 2do tiempo, me hubiese quedado

Era la que iba

No me gusta que después de ver un partido de River me de puntadas en un sector particular de la cabeza:evil:

El presente y el futuro.

Speedy de mierda. Dos minutos y se cae la conexión. Vuelvo a conectar. Dos minutos y se vuelve a caer.